Rosalía, con pantalón satinado y ceñido de talle alto en color aguamarina y crop top con manga larga y volantes.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Rosalía se convierte en Julieta para la nueva edición del calendario Pirelli

Es la tercera española en aparecer tras Inés Sastre y Penélope Cruz. 

Woman.es

La nueva edición del mítico calendario Pirelli está ya en marcha y, entre los primeros detalles que se han hecho públicos, hemos conocido que una española será una de las protagonistas del mismo. Hasta ahora, a lo largo de la historia del almanaque, tan solo Inés Sastre, allá por 1997, y Penélope Cruz, en dos ocasiones -en 2007 y 2017-, habían participado en él, y a este privilegiado y prestigioso club se va unir ahora uno de nuestros mayores referentes internacionales en la actualidad: Rosalía.

La artista catalana se ha metido en el papel de Julieta para la serie de fotografías del retratista Paolo Roversi, responsable del interesante proyecto que lleva por nombre 'Looking for Juliet'. La demostración de que esto no es otro paso cualquiera en la carrera de Rosalía es la nómina de mujeres con las que comparte calendario, un regalo exclusivo que la empresa italiana hace a sus mejores clientes -no se pone a la venta-, lo que lo convierte en una especie de joya para coleccionistas y elegidos.

Las actrices británicas Claire Foy y Emma Watson, y la norteamericana Kirsten Stewart son las grandes estrellas de la edición 2020, en la que también se meterán en el papel de Juelieta Mia Goth, Indya Moore, Yahara Shahidi, todas actrices; la cantante china Chris Lee; y artista francoitaliana Stella Roversi, hija del artista encargado de una obra que se ha llevado a cabo entre París y Verona, la ciudad italiana en la que sucede la historia original. 

Paolo Roversi ha buscado los distintos matices en el mítico personaje de Shakespeare, uno de los más carismáticos en la historia de la dramaturgia para plasmarlo desde todos sus prismas. 

En las primeras fotos oficiales que se han publicado, Rosalía luce un traje de época, con una amplia falda en color rosa y la parte superior, con mangas abullonadas, en rojo. Las imágenes representan a la perfección lo que la cantante de San Esteve de Sesrovires transmite sobre el escenario: fuerza, pasión y mucha personalidad. No en vano, en el calendario Pirelli 2020, la española será la Julieta que está locamente enamorada de Romeo, la más pasional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rosalia.vt 🤭❤️

Una publicación compartida de Club de fans de Rosalía Vila 🖤 (@c.f.rosaliavila) el

Relacionados

-->