Rosalía actúa en el festival Something in the Water, en Virginia Beach. | Brian Ach / GETTY

Rosalía bate récords en el Primavera Sound

Fue la estrella en la jornada con más asistencia de la historia.  

Woman.es

Rosalía no tiene límites. Después de poner la industria de la música patas arriba con su disco 'El mal querer', de conquistar con sus espectaculares conciertos al público norteamericano, y de convertirse en la referencia de todas esas jóvenes que abrazan el estilo urbano con fervor, la catalana ha sido profeta en su tierra, siendo la gran estrella del día en el que más espectadores acudieron a disfrutar del festival Primavera Sound en toda su historia. 

Hasta 63.000 personas abarrotaron las instalaciones de uno de los festivales más importantes de la escena musical nacional, que este año ha abierto sus puertas a la música más urbana, con referentes en el cartel como la propia Rosalía o J Balvin, con el que en esta ocasión no compartió escenario, como si ocurrió en Coachella hace algunas semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La @rosalia.vt ! #Ps19 #primaverasound

Una publicación compartida de Primavera Sound (@primavera_sound) el

En esta ocasión, el que sí compartió una canción en directo con la artista española fue el cantante británico James Blake. Ambos hicieron las delicias de un público llegado desde todo el mundo con 'Barefoot in the park', uno de los temas que eligió Rosalía para un concierto en el que volvió a exhibir todas sus virtudes. 

Aunque para la catalana fue un día que no olvidará jamás, como ella misma reconoció en el escenario delante de sus entregados fans, no ha tenido tiempo para disfrutarlo porque ya ha puesto rumbo a París, donde tiene una nueva actuación dentro del festival 'We Love Green'. 

Hasta la ciudad de la luz se ha desplazado como la diva que ya es: en avión privado y con un look a la altura de su estrella, como puedes ver en su última publicación de Instagram. 

Relacionados