Romina Belluscio y Guti disfrutando en Cabo de Gata (Almería).  | @rominabelluscio1 / INSTAGRAM

Romina Belluscio y Guti anuncian que esperan su segundo hijo juntos

La pareja ha dado la noticia a través de un vídeo en el que también desvelan el sexo del bebé. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Romina Belluscio y José María Gutierrez (más conocido como 'Guti') dan la bienvenida al mes de julio por todo lo alto, y es que la familia del exfutbolista y la presentadora, tras cuatro años de matrimonio, sigue creciendo. 

La pareja ha anunciado de forma pública que esperan su segundo hijo a través de un vídeo muy emocionante que han compartido en Instagram. Pero, por si la noticia no era lo suficientemente emotiva, la argentina, de 41 años, y el madrileño, de 43, han querido aprovechar esta ocasión para hacer un doble anuncio y contar a todos sus seguidores el sexo del bebé

- María Pombo está embarazada de su primer hijo

- Sophie Turner presume de tripita en la recta final de su embarazo

La noticia la han dado desde Almería, donde han pasado juntos todo el confinamiento por motivos laborales del exfutbolista. En el vídeo aparece la pareja con globos de color rosa y azul junto con un globo enorme negro con interrogantes que Enzo, el primer hijo de Guti y Romina, mira con atención y nerviosismo. 

Es la propia Romina la que explota el misterioso globo del que sale confeti y globos de color azul que, por tanto, desvela que el segundo hijo de la pareja es un niño. "¡Estamos súper súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor, estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa", confesaba la argentina emocionada en el mismo post. Por supuesto, la pareja ha recibido cientos de felicitaciones de sus seguidores y amigos por la llegada del nuevo miembro de la familia.

Para el exjugador del Real Madrid, este bebé se convierte en su cuarto hijo, ya que además de Enzo, tiene otros dos hijos mayores, Aitor y Zaira, junto con su exmujer Arantxa de Benito.

Sin embargo, esta gran noticia personal, coincide con un mal momento profesional para Guti, ya que el pasado jueves fue destituido como entrenador del Almería tras la derrota frente al Alcorcón, tal y como anunció el propio Club a través de un comunicado oficial en sus redes sociales: "José María Gutiérrez deja de ser nuestro entrenador tras alcanzar un mutuo acuerdo con el club. Muchas gracias por todos tus esfuerzos y por tu dedicación a nuestros colores. Te deseamos todos los éxitos posibles en tu carrera."

Relacionados