Romina Belluscio y Guti disfrutando en Cabo de Gata (Almería).  | @rominabelluscio1 / INSTAGRAM

Romina Belluscio y Guti, padres de su segundo hijo en común

La modelo ha dado a luz a un niño de nombre Romeo.

Woman.es

El año 2021 ha comenzado a toda velocidad en lo que a nacimientos de hijos de celebrities se refiere. Y se da la casualidad de que casi todos han tenido lugar en la misma clínica, el centro Bmum Madrid, donde han dado a luz recientemente María Pombo, Sandra Gago, Isabel Jiménez y hace solo unas horas, Romina Belluscio

La presentadora ha confirmado el nacimiento de Romeo, su segundo hijo, ambos junto al exfutbolista José María Gutiérrez, conocido mundialmente como 'Guti'. La suerte ha querido que Romeo haya nacido apenas unas horas después de que su hermano Enzo cumpliera ocho años.

Para el exdeportista, Romeo es su cuarto hijo, ya que tiene dos en edad adulta fruto de su relación con Arancha de Benito, Zayra y Aitor. 

"Lo bueno se hace esperar. en ocasiones durante años ¡como tú! 🐣 Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de am❤️r", ha escrito la flamante mamá en su perfil de Instagram junto a una imagen de sus dos hijos juntos. Por sus palabras, da a entender que la pareja, de 41 y 44 años respectivamente, ha estado tiempo buscando a Romeo, que ha llenado de felicidad a la familia Gutiérrez Belluscio. 

"A veces los sueños se hacen realidad!!!! Gracias Dios!🙏", ha dicho la argentina en un comentario en el que ha dado las gracias al equipo médico que les ha atendido, y en el que también ha mencionado a su marido, que ha compartido a su vez la misma imagen en sus redes sociales.

"Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo 🐣. Muy feliz porque todo salió bien y la súper Mamá @rominabelluscio1 lo hizo genial, Os amo familia, te amo diosa", han sido las palabras escogidas por el madrileño para anunciar la buena nueva a sus seguidores. 

¡Felicidades, pareja!