Sara Carbonero / INSTAGRAM

El romántico juego de Sara Carbonero e Iker Casillas en Instagram

Woman.es

San Valentín está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el ambiente. Por estas fechas, muchos son los famosos que sacan su lado más romántico a pasear y cuelgan, postean y tuitean su amor a los cuatro vientos. 

Los últimos jugar a esto de declararse en público ante todos sus seguidores han sido una de nuestras parejas favoritas... Iker Casillas y Sara Carbonero. Recelosos en la mayoría de las ocasiones de guardar su amor de los focos, ambos han protagonizado un divertido juego en el que se han dedicado fotografías y mensajes (o al menos así lo entendemos nosotros).

La periodista publicaba una fotografía suya en la que escribía: “Tú, que siempre me miras con buenos ojos”, junto al icono de un corazón. 

 

Tú, que siempre me miras con buenos ojos ❤️ #rightnow #díadeprimavera

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Este comentario parece ir dirigido al futbolista que, casi simultáneamente, ha añadido una imagen de unas gafas de sol en las que se puede apreciar el reflejo de Sara; en una imagen casi igual a la publicada por su chica.

 

🕶 ☀️🍕🍝🇵🇹

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

No nos cabe duda de que la pareja está feliz y pasa por un gran momento, mientras esperan la llegaba de su segundo hijo.