Paula Echevarría y Miguel Torres, en la fiesta de cumpleaños del futbolista.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La romántica y tierna felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres por su santo

¡Parejón!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban la feliz noticia de que se convertirán en padres de su primer hijo (o hija) en común el próximo año. Una noticia que nos pillaba a todos por sorpresa pero que, obviamente, hacia las delicias de familiares, amigos y seguidores.

- Miguel Torres tiene que presentarse a MasterChef en cuanto acabe la cuarentena.

- El beso más tierno y especial de Paula Echevarría y Miguel Torres.

- El piropazo en público de Miguel Torres a Paula Echevarría.

 "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", escribía Paula junto a una imagen en la que aparecía Miguel Torres cogiéndola de la mano y besándola en la frente y siendo abrazada por detrás por Daniella, la hija que fue fruto de su matrimonio con David Bustamante. 

Una buenísima noticia. | INSTAGRAM

Ahora, días más tarde, y con motivo de la celebración del día de San Miguel, la actriz de 'Galerias Velvet' ha querido felicitar a su pareja con un bonito texto y una preciosa imagen que demuestra que la pareja está viviendo un momento maravilloso. No es para menos, hemos de decir. "Feliz San Miguel a mi Miguel favorito. Y a todos los demás también"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz San Miguel a mi Miguel favorito ❤ (Y a todos los demás tb! 😜)

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Una fotografía que ha vuelto a causar furor ya que ha alcanzado los 97.000 'likes' y supera ya los 300 comentarios. Y es que está claro que Paula y Miguel se han convertido en una de las parejas más queridas de nuestro país. Lo cierto es que estamos deseando que llegue 2021 para ver cómo la familia crece