INSTAGRAM

La romántica pedida de mano de Chiara Ferragni

Su novio, el cantante Fedez, se ha declarado sobre el escenario delante de miles de espectadores. 

Woman.es

Cumplir 30 años, celebrarlo por todo lo alto y que te pidan la mano en un escenario, delante de miles de personas. No, no es una película (aunque podría) sino lo que ha vivido Chiara Ferragni. La bloguera y empresaria lleva un año saliendo con su actual pareja, el cantante italiano Fedez, y la relación está atravesando su mejor momento.

 

💍❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Durante todo este tiempo, Chiara ha compartido en su cuenta de Instagram numerosas fotos de ambos posando casi siempre en actitud cariñosa. Y como no podría ser de otra manera, la pedida oficial de mano, lejos de ser íntima y privada, ha sido ante los fans del rapero italiano. La puesta en escena del momento parecía recién salida de una película de amor. Después de celebrar el cumpleaños de Chiara, Fedez estaba en pleno concierto cuando le pidió a su novia que subiera al escenario. 

Mientras en las pantallas se podían ver imágenes de archivo de ambos, Fedez comenzó a cantar una romántica canción a Chiara y al terminar, se arrodilló y le enseñó un estupendo anillo de compromiso. Por supuesto, ella dijo sí y se fundieron en un espectacular beso ante los aplausos del público. Después de este momentazo, Chiara Ferragni no ha tardado en compartir más fotos en su cuenta luciendo anillo.¡Enhorabuena! 

 

Ready for the night in @ysl #Chiara30

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el