El beso de Luis Cepeda a Aitana Ocaña antes de un concierto de 'Operación Triunfo'. | @cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

La romántica escapada de Cepeda y Aitana

La pareja ha puesto rumbo a Suiza. 

Woman.es

Lo de Aitana y Cepeda se ha convertido la relación que más expectación ha generado en las últimas semanas con permiso de la de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Y eso que en la de los triunfitos no ha habido anuncio de boda de por medio como en la del canadiense y la modelo, pero el solo hecho de que por fin hayan hecho público lo que parecía un secreto a voces ha emocionado (y de qué manera) a sus fans. 

Desde que se publicó por primera vez un beso entre ambos o se dedicaran unas hermosas palabras vía Instagram con motivo del cumpleaños de la finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', la pareja no se ha escondido en ningún momento.

Hace unos días les veíamos cómo hacían su primera escapada juntos a Candeleda, Ávila, y ahora han decidido dar un paso más y hacer un viaje internacional aprovechando que ambos tenían un breve periodo de descanso de sus respectivos compromisos profesionales. 

 

🇨🇭

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Suiza ha sido el destino elegido por los jóvenes para pasear su amor unos días junto a unos amigos tal y como ha dejado constancia en sus redes sociales el cantante. Una romántica fotografía de ambos en la localidad de Sarnen ha bastado para que los seguidores de 'Aiteda' se hayan lanzado a dar a 'like' acumulando más de 300.000 en solo unas horas. 

 

Lilo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el