Paula Echevarría con Miguel Torres en Instagram. | Instagram

La romántica cena de Paula Echevarría y Miguel Torres

En un restaurante marbellí. 

Woman.es

Paula Echevarría ha comenzado el fin de semana presumiendo de amor auténtico en sus redes sociales. Quizá la actriz quiere decirles algo a esos 'haters' que tras unos días llenos de compromisos profesionales por el estreno de la película 'Ola de crímenes' se quejaban de la ausencia del futbolista Miguel Torres arropando a su pareja al menos en el preestreno de la misma.

En sus stories, la asturiana ha compartido una imagen 'tuneada' en la aparece besándose con su chico cenando sushi en la que incorporaba un mensaje directo: "100% authentic".

Por si quedan dudas de que es un mensaje con intención, de fondo ha escogido una banda sonora reveladora, la canción principal de la película 'El Gran Showman', titulada 'This is me'. 

Miguel Torres y Paula Echevarría besándose en Instagram. | Instagram

No ha dado más explicaciones de momento ni falta que hacen porque a buen entendedor pocas palabras bastan. En cuanto su agenda se lo ha permitido la actriz ha acudido a visitar a su novio a Málaga. Además, el equipo del deportista ya ha jugado el partido de esta jornada por lo que ambos podrán disfrutar de un fin de semana en pareja sin compromisos.