Moryc Welt / GTRES

El romance 'de Oscar' de Lourdes María León, hija de Madonna

Muy fuerte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Atentos y atentas porque la hija mayor de Madonna (quien está en el ojo del huracán por una polémica foto) estuvo saliendo hace varios años con el que es uno de los nominados al Oscar como mejor actor principal de esta edición que se aproxima. ¿Con quién?

Ver 9 fotos

Pues ni más ni menos que con el chico de moda en Hollywood. El actor Timothée Chalamet, quien ha enamorado a público y crítica con su papel en la película 'Call me by your name'. 

 

@gq this month.The interview’s online #callmebyyourname @billykiddstudio

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Ha sido el propio Timothée quien en una entrevista radiofónica ha hablado de su pasado amoroso con la hija de la cantante: "Ambos estudiábamos en La Guardia High School of Music & Art and Performing Arts en Nueva York y comenzamos a salir. Fue muy divertido".

Además, no dudó en hablar de cómo terminó una noche bailando con Madonna en una discoteca: "De las mejores cosas que me han pasado en la vida". Eso sí, el actor no quiso dejar claro cuánto duró su romance con Lourdes María León, aunque reconoció que siguen siendo amigos: "Por supuesto, ella es maravillosa".

Relacionados