Rocío Crusset, en el photocall de The new douglas. | Victor Blanco / GTRES

Rocío Crusset ha confesado el motivo de su ausencia en las redes sociales desde el 'Estado de alarma', y ha dado una lección muy valiosa a todas

Informarse ahora es más importante que nunca y la modelo así ha querido hacerlo saber.

Woman.es

Muy a diferencia del resto de personajes públicos que han aprovechado la cuarentena más que nunca para hacer de las redes sociales un uso casi ilimitado, hay quienes como Rocío Crusset que han decidido alejarse de ellas para centrarse en recabar toda la información necesaria acerca del coronavirus con el fin de enfrentarse preparada a unos momentos de los que está aprendiendo bastante, tal y como ella misma ha afirmado (y reaparecido) en su perfil de Instagram.

Bien haya sido para generar un contenido con fines puramente orientados al entretenimiento o bien apoyándose en la proyección de sus personalidades para llevar a cabo campañas e iniciativas con las que hacer frente al Covid-19 sea más fácil, actores, cantantes, modelos y diseñadores han hecho de Instagram el mejor medio para tratar de concienciarnos de la situación de aislamiento en la que nos encontramos pero también de las consecuencias que todo ello acarrea.

- #YoMeCorono: la iniciativa de las 'celebrities' españolas para frenar el coronavirus

- Todos contra el coronavirus: estas son las marcas que han sacado su lado más solidario para acabar con el Covid-19

Algo de lo que ahora la modelo parece haberse convertido en casi una experta. "Durante la cuarta semana del 'Estado de Alarma' (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable", es una de las declaraciones con las que ha acompañado su nueva publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Hola a todos! Algunos me preguntáis por qué no he manifestado mi opinión sobre la situación actual en las redes, así que os cuento un poco. El cambio radical de rutina, que todos estamos viviendo, ha hecho que no pudiera mantener el perfil activo como de costumbre, ya que he preferido mantenerme informada, comprender la situación, evaluar las prioridades, sin distracciones, más allá de mis metas personales. Creo que es más importante que enseñar cómo me maquillo que ya habrá tiempo...¿no creéis? Actualmente, tenemos a nuestra disposición herramientas de comunicación que nos permiten estar conectados personal y profesionalmente, y la verdad que es una suerte. Hasta ahora no me he sentido lo suficientemente cómoda como para poder subir ningún contenido, ni contar a qué dedico mi tiempo durante estos días de confinamiento, y creedme que me hubiera encantado hacerlo. La situación es tan seria, que he decidido priorizar por lo que desde mi opinión es más importante. Durante la cuarta semana del "Estado de Alarma" (aunque preferí aislarme antes, por lo que ya se preveía) puedo decir que he superado esta fase, me siento más relajada y comprendiendo la situación, casi inevitable. Estoy disgustada con la gestión de la crisis sanitaria y económica, y preocupada por el futuro que nos depara, de ahí mi desconexión. En estos momentos, y con cautela, ya me siento capaz de trasladaros todo mi apoyo y ánimos, saldremos adelante con más fuerza que nunca. Un abrazo fuerte a todas y a todos!❤️

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Con el claro objetivo también de informar y tranquilizar a sus seguidores, Rocío hace hincapié en lo crucial que es informarse, comprender la situación y evaluar las prioridades a modo de un mensaje esperanzador más allá de mostrar sus rutinas diarias. Y es que tratar de concienciar no es tarea fácil pero parece que con las respuestas y reacciones de sus seguidores lo está consiguiendo. ¡Bravo!

Relacionados