Rocío Carrasco | UAT / GTRES

Rocío Carrasco destapa en el documental ‘la verdadera relación’ entre Rocío Jurado y Antonio David Flores

En el documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco confiesa que la tonadillera “lo temía” 

Woman.es

Una semana más, Rocío Carrasco y su ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ han vuelto a Telecinco para contar algunos  de los momentos más señalados de la vida sentimental de Rocío Carrasco, como su separación matrimonial y el inicio de su relación con Fidel Albiac. El episodio 4, titulado ‘Muera el amor’, recogió las vivencias de Rocío en el periodo transcurrido entre julio de 1999 y febrero de 2000, como el momento en el que informa a la familia de su ruptura matrimonial, el inicio de su relación con Fidel, la adopción de Gloria Camila y José Fernando y la presentación de la demanda de separación. Y en el episodio 5, que lleva por título ‘A que no te vas’, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco charló sobre el periodo comprendido entre febrero de 2000 a enero de 2001 y recordó su accidente de coche y su convalecencia en el hospital, también la entrevista de Rocío Jurado con Mirtha Legrand, una de las más polémicas. Y es precisamente en la segunda parte del programa, donde Rocío Carrasco habla de cómo era la relación  entre Rocío Jurado y Antonio David Flores. 

Las confesiones de Rocío Carrasco demuestran que hablar de enfermedades mentales todavía es tabú.

Rocío Carrasco, en el documental, se rompe al recordar a su hija Rocío Flores.

Mientras que Antonio David Flores siempre ha mantenido que el trato con la artista era bueno, tanto como para adorarle, Rocío Carrasco ha contado la otra parte de la historia en esta última entrega. “Luego tengo que escuchar que la quería, que la amaba, que lo adoraba. Es mentira”, espetó la madre de Rocío y David Flores. 

Rocío Carrasco presenta a su hija Rocío Flores en compañía de Antonio David y Rocío Jurado.  | PG / GTRES

Pero ahí no acabó todo y Rocío Carrasco dio algunos detalles de cómo era la relación entre los que fueron suegra y yerno. “A ver si se entera el mundo entero de que es mentira, que lo temía como al demonio y que se murió pensando que le tenía que pagar 1.000 millones de pesetas por haber defendido a su hija y por haber dicho una verdad como un templo de grande, que me maltrataba, que me quería quitar a mis hijos y se quedó corta”, aclaró. 

Rocío Carrasco se refirió a la entrevista que en Rocío Jurado le concedió a Mirtha Legrand en Argentina en la que confesó, pensando que esas palabras no llegarían a España, que el exguardia civil le dio"mala vida" a su hija. Por aquellas declaraciones, el abogado Rodríguez Menéndez al que contrató Antonio David Flores preparó una demanda a Rocío Jurado en la que le reclamó 1.000 millones. Finalmente, el que fuera colaborador de televisión no solo perdió el juicio, también tuvo que pagar las costas, que ascendieron a 600.000 mil euros que en 2021 todavía no ha terminado de pagar.