El compositor posa con el premio a 'Artista del año'. | Jordan Strauss / GTRES

El rocambolesco nombre de la hija recién nacida de Ed Sheeran

Ed Sheeran acaba de ser padre y ha revelado el rocambolesco nombre de su hija.

Woman.es

El cantante Ed Sheeran y su mujer, Cherry Seaborn, (cuyas fotos de las boda se filtraron) han anunciado a través de Instagram que han sido padres de una niña y, a la vez, han revelado su nombre. ¿Preparada? La pequeña va a responder cuando la llamen Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Así se las gasta su padre.

Así lo ha comunicado Ed Sheeran a través de un breve comunicado en las redes sociales en el que asegura que tanto la madre como la bebé se encuentran perfectamente de salud.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn comparten su afición por el fútbol.  | Stephen Pond / GETTY

"¡Hola! Un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran", escribió el artista junto a una bonita fotos de unos patucos. "Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente y estamos en la nube", indica el artista que abandonó los escenarios en 2019: "Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor, os veré cuando sea el momento de volver, Ed x", concluyó el mensaje del artista.

 

Al parecer, el nombre de la pequeñaestá inspirado en el personaje principal de la serie de libros favoritos del artista más escuchado en Spotify, 'His Dark Materials' de Philip Pullman. Lyra Belacqua, también conocida como Lyra Lengua de Plata, es la heroína de la trilogía de Pullman.