Khloé Kardashian | GETTY

¿Quién le ha robado miles de dólares a Khloé Kardashian?

La socialité ha lanzado la piedra en Twitter.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El klan Kardashian vuelve a traernos una suculenta polémica. Y esta vez su protagonista es Khloé Kardashian. ¿Qué ha pasado? Tras el asalto a mano armada a Kim Kardashian en París y los robos en las casas de Kendall Jenner y Scott Disick, ahora alguien le ha robado miles de dólares a Khloé.

No sabemos si será una señal, pero lo que sí podemos afirmar es que Khloé ha contado su caso en Twitter para saber qué hacer al respecto. Todo empezó con este tuit:

 "¿Qué harías si descubrieses que un amigo te estaba robando", escribió. Y claro, las especulaciones de quién podría haber metido mano en su cuenta bancaria no se hicieron esperar. La mayoría de sus seguidores apuntaron a Monica Rose, estilista del klan que dejó de trabajar para las Kardashian hace unos meses sin motivo alguno. Pero Khloé no se pronunció al respecto y lanzó otra duda en forma de tuit:

"¿Cortaríais la amistad y lo dejaríais en manos de Dios? ¿O tomarías la vía legal?", escribió. Y, de nuevo, sus seguidores siguieron especulando con que la culpable del robo fuese la ex estilista. Algo que cobró más fuerza todavía después de que el porta de noticias TMZ asegurara que Monica Rose cargó a la cuenta de Khloé decenas de miles de dólares en ropa que la Kardashian no llegó a recibir.

Sin querer desvelar quién le ha robado, Khloé volvía a aparecer en Twitter para calmar a algunos de sus seguidores. ¿El motivo? Muchos creyeron que la ladrona podría ser Malika, su mejor amiga

"No chicos. ¡Malika es mi hermana! Nunca, nunca. Estamos juntas en la vida", escribió. Unas palabras que volvieron a  poner el foco de la duda en Monica Rose. ¿Sabremos la verdad en algún momento?

Mientra esperamos a que se resuelva el misterio, te dejamos uno de los looks más atrevidos de Khloé.

Ver 6 fotos