Robert Pattinson.  | GTRES

Robert Pattinson vuelve a estar soltero

Tras tres años de relación el actor ha roto con su novia, la cantante FKA twigs, cuando casi sonaban las campanas de boda. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de tres años de relación el actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA twigs han roto. La noticia nos ha pillado por sorpresa ya que hace solo tres meses que la estrella de 'Crepúsculo' dio a entender en una entrevista que estaban comprometidos y más cerca de darse el "sí quiero" que nunca. 

FKA twigs y Robert Pattinson en la premiere de 'Z, La ciudad perdida'. | CORDON

Los artistas comenzaron a salir en 2014 y, según los rumores de la prensa británica, se comprometieron solo 7 meses después, algo que la pareja nunca llegó a confirmar. Desde entonces siempre habían mostrado una gran complicidad en los eventos y alfombras rojas a los que acudían juntos, aunque no se dejaban ver en público con demasiada frecuencia. 

Sin embargo, Robert habría puesto fin a su historia en los últimos días puesto que cada vez pasaban menos tiempo juntos y se habían distanciado. "Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado", explica una fuente cercana a la pareja a The Sun

Robert Pattinson y FKA twigs en la gala MET 2016. | CORDON

"Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos, pero en los últimos meses habían empezado a distanciarse", dice la misma fuente. Un hecho que quedó constatado cuando FKA, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, fue vista sin anillo de compromiso durante la Semana de la Moda de Londres

Tras esta crisis se confirma que finalmente Robert Pattinson vuelve al mercado. Su última pareja formal fue Kristen Stewart, la actriz de 'Crepúsculo', cuya relación traspasó la pantalla para regocijo de los fans de la saga adolescente. Tras cuatro años, la pareja terminó su historia de amor vampírico en 2012 entre escándalos e infidelidades. Poco después Kristen conoció a Stella Maxwell, la modelo de Victoria's Secret con la que mantiene una relación actualmente, y Robert a FKA twigs, protagonizando una bonita historia hasta hoy. 

FKA twigs y Robert Pattinson paseando en Nueva York. | CORDON