Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.  | GTRES

El "robado" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha paseado su amor por tierras portuguesas. 

Woman.es

Su querida tierra portuguesa, el sol y su pareja. Esos son tres de los pilares fundamentales de la vida de Cristiano Ronaldo y así ha dado cuenta de ello en Instagram.

Con tres emoticonos que lo representan, el futbolista ha compartido con sus seguidores un "robado" de un momento muy especial vivido en sus últimas vacaciones en Madeira. 

Una imagen en la que aparece abrazado a Georgina Rodríguez con el mar de fondo mientras se realizaban un selfie. 

 

🇵🇹❤️☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una fotografía que parece ser un "latergram" de lo que sucedió el pasado mes de diciembre en su escapada navideña a tierras portuguesas, cuando la propia modelo tuvo la oportunidad de conocer el lugar en el que se crió el padre de su hija Alana Martina.

Y es que, aunque el jugador del Real Madrid está en unos días de descanso, la instantánea pertenece a semanas anteriores si tenemos en cuenta que la propia Georgina compartía horas después en su cuenta de Instagram de la que dice ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida. 

La modelo ha visitado un centro de Asociación Nuevo Futuro, con la que ya colaboró en la última edición de su mercadillo solidario celebrado en Madrid, esta vez compartiendo una emotiva tarde con niños que espera poder repetir próximamente. 

 

Hoy ha sido una tarde dura pero muy especial. He estado en uno de los centros de Nuevo Futuro y he podido ver con mis propios ojos la gran labor que llevan a cabo los cuidadores y organizadores. Me ha encantado compartir una tarde de merendola con los pequeños. Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Pero he tenido que ser fuerte por ellos, para que ellos me vieran bien y no hacérselo más difícil a los niños o al menos he intentado normalizar la situación. Al finalizar la tarde ese nudo en la garnacha, esa emoción se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Pero siempre le toca a una la fibra sensible. Me han llegado al corazón y me los llevaría a todos a casa, pero claro, ya serían demasiados niños en casa...😅😂👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻 Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a esos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos y son tan tan tan cariñosos... No han dejado de abrazarme. ❤️ Gracias a Nuevo Futuro por la labor humana que realizan. No hay agradecimiento más grande... Todos podemos ayudar haciendo donaciones, siendo voluntarios, haciéndose socio colaborador, dando apoyo escolar en los hogares (ayudándolos a hacer los deberes y a estudiar), donando productos para los hogares o el rastrillo solidario... Hay muchas maneras de ayudar, cada uno como buenamente pueda. Sé que para muchos puede parecer un texto largo pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros. Ha sido un día muy especial que nunca olvidaré. ¡Buenas noches, mi gente, y mucho amor! 🌙✨😇 http://www.nuevofuturo.org

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el