@adidasoriginals / INSTAGRAM

Rita Ora ofrece su ayuda a las víctimas del incendio de Londres en su mismo barrio

La cantante solía jugar en el mismo edificio que se incendiaba esta noche en Notting Hill. 

Woman.es

El incendio del Grenfell Tower, situado en el emblemático barrio de Notting Hill, en Londres, consternaba al mundo entero. Un edificio de 24 plantas ardía en llamas esta madrugada, dejando al menos seis víctimas mortales y varias decenas de heridos. 

Las redes sociales se han volcado con la causa y, en cuestión de horas, ciudadanos tanto de Londres como de fuera de la ciudad mostraban su apoyo y ofrecían su ayuda a las víctimas. Entre todos esos ciudadanos, un rostro muy conocido se volcaba con la causa.

Rita Ora acudía a Instagram con una foto del incidente para mostrar sus condolencias. La cantante se mostraba especialmente afectaba ya que, según comentaba en el texto, se trata de su mismo barrio. "Este es mi barrio de siempre, no me puedo creer que esté sucediendo esto. Mis oraciones están con todas las personas involucradas y mi corazón late muy fuerte. Quiero hacer todo lo que pueda por ayudar", escribía la actriz en su perfil de Instagram. 

Un gesto de solidaridad y apoyo en un momento muy difícil para todos los vecinos de Notting Hill que han agradecido a la cantante. Además, muchos seguidores respondían con enlaces a diferentes páginas webs donde se puede colaborar con la causa. 

 

// Outbrain