El beso de Laura Escanes a Risto Mejide en la presentación de su nuevo libro.  | Lalo Alvarez / GTRES

Risto Mejide también se rinde a Roma y publica una entrañable fotografía

Morimos de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras un embarazo del que nos hemos sentido partícipes gracias a todas las actualizaciones que Laura Escanes ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram, ahora tanto la influencer como Risto Mejide han querido presentarnos a Roma. La primera hija en común de la pareja (el publicista ya tiene un hijo de una relación anterior), nació el pasado 2 de octubre en el Hospital de Barcelona y ambos están encantados de la vida con la pequeña.

Aunque ambos ya avisaron de que no enseñarían la carita de Roma para preservar su intimidad, lo cierto es que tanto Laura como Risto han querido compartir su primera foto de familia. Primero fue Laura, quien subió una imagen donde Risto Mejide la besa en la frente mientras ella sostiene a la pequeña en su regazo.

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. ❤️ Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra.Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida", escribía Laura. 

Ahora, Risto ha subido una imagen muy parecida a la que compartió la influencer, pero en este caso él mira a cámara sonriendo mientras abraza a Laura y a Roma: "Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS. #BienvenidaRoma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para expresar todo esto que siento con una sola palabra: GRACIAS. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Aún no sabemos si en algún momento le veremos la carita a la pequeña. De momento, nosotras seguiremos muy atentas las cuentas de Instagram de ambos.  

Relacionados