Rihanna, en un evento de promoción de Fenty Puma. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Rihanna consigue un nuevo récord muy importante como mujer

Y no puede estar más contenta por ello. 

Woman.es

Si algo nos ha enseñado Rihanna a lo largo de estos años es que no hay nada que se le ponga por delante. A su envidiable carrera en el mundo de la música le acompañan sus primeros pinitos en el mundo del cine y, en los últimos tiempos, el lanzamiento de su exitosa línea de maquillaje Fenty Beauty

Retos ante los que no solo no ha tenido miedo sino que ha demostrado que es capaz de eso y de mucho más. Prueba de ello ha sido el último récord alcanzado por la cantante: acaba de convertirse en la primera mujer en sobrepasar los dos mil millones de reproducciones y transmisiones en Apple Music.

 

Who runs the world? Here are the Top 20 Women in Streaming. #IWD2018

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic) el

Dos billones americanos ha sido la increíble cifra alcanzada por la de Barbados, cuya noticia no ha podido causarle más emoción. 

Tanto es así que la artista ha querido compartir esa alegría con sus casi 61 millones de seguidores en Instagram con la publicación de un divertido video en el que aparece un niño bailando de lo más alegre con el que ha querido compararse para explicar lo que sentía:

"¡Cuando descubrí que era la primera artista femenina en pasar los dos billones de transmisiones globales en Apple Music!”.

Tags:

rihanna