GTRES

Rihanna pide ayuda a sus seguidores para encontrar a una de sus bailarinas desaparecida

La joven ha formado parte del cuerpo de baile de Chris Brown y Beyoncé.

Aida Ortega | Woman.es

La cuenta de Instagram de Rihanna es el fiel de reflejo de la alegría y la diversión con la que la cantante de Barbados afronta su día a día. Su estilo de vida desenfadado es una de sus señas de identidad. Sin embargo, la última publicación de la cantante ha alertado a los medios de comunicación.

Riri ha compartido con sus seguidores un vídeo de una de sus bailarinas, este hecho pasaría desapercibido pues podría ser uno de los tantos que vemos a diario. Sin embargo, junto a la grabación aparece un mensaje: "¡Esta alma bella y una de mis bailarinas está desaparecida! ¡Me duele el corazón al pensar en lo duro que es para todos los que la quieren! Si alguien la ha visto o tienen información sobre el paradero de @shirlenequigley… Por favor, contacte con el Departamento de Policía de North Bergen".

Se trata de Shirlene Quigley, de 32 años de edad y bailarina profesional. Ha formado parte del cuerpo de baile de artistas como Beyoncé o Chris Brown. Fue vista por última vez en una estación de autobuses de Nueva York. Su padre fue el encargado de avisar a las autoridades debido a que la joven no llamó como de costumbre cada noche.

Lo cierto es que a veces las redes sociales pueden ser una herramienta de ayuda. Este caso sería un ejemplo, pues gracias a que el perfil de Rihanna cuenta con millones de seguidores, esta noticia se ha podido difundir con mayor rapidez. De momento, la policía solo ha encontrado el móvil de la joven en una tienda de vestidos de novia en el barrio de Chelsea.

Tags:

rihanna