Rihanna en Harvard. | GTRES

Rihanna, nombrada la 'humanitaria del año' por Harvard

Rihanna es una de las cantantes más famosas de la actualidad, pero no es solo eso. 

 

Diana Matilla | Woman.es

Rihanna o su alter ego en Instagram 'badgalriri' tiene una faceta desconocida para muchos. La universidad de Harvard la ha nombrado 'Humanitaria del año' por su labor de ayuda a los demás a través de sus propias asociaciones y colaboraciones, demostrando así que no solo es una estrella, sino que las causas humanitarias también están en su agenda.

Debemos aclarar que, aunque Rihanna vaya a uno de los lugares más prestigiosos del mundo, sigue siendo ella misma, y aquí están los detalles del discurso que lo demuestran. El 'speech' comenzó con su característico movimiento de pelo mientras decía 'So, I made it to Harvard', y tanto que ha llegado. 

via GIPHY

Rihanna es la primera mujer cantante que ha recibido esta condecoración, y se presentó en Cambridge con un look que era toda una declaración de intenciones -cuándo no lo es-. Con un vestido gris con escote de barco y unas botas hasta la rodilla en el mismo tono que el conjunto, la cantante dio su discurso demostrando que ser bueno con el prójimo, no es tan difícil aunque lo hagamos parecer así. 

Haciendo mención a su abuela y a las asociaciones que la han marcado, Rihanna ha dado un discurso que haría enternecer a cualquiera, pero sin perder su carisma. 'La verdad es, y lo que quiero que las niñas que ven los anuncios sepan, es que no necesitas ser rica para ser humanitaria. No necesitas ser rica para ayudar a alguien, tampoco famosa. Ni siquiera necesitas ir a la universidad. Quiero decir, ojalá yo hubiera ido, no estoy diciendo que no sea necesario...' añadía entre risas la cantante. 

Con la autora de 'Work', el humor nunca se pierde. Para acabar su discurso, Rihanna citó a una de las personas más importantes de su vida 'Mi abuela siempre dijo que si tienes un dólar, hay mucho que compartir. Gracias señoras y señores, ha sido un honor.' Y así se sale por la puerta grande en un discurso en Harvard, solo como 'RiRi' podría hacerlo. 

Ver 5 fotos

 

Tags:

rihanna