RIhanna posa en el photocall de la premiere de 'Ocean's 8' en Nueva York. | Jamie McCarthy / GETTY

El emotivo mensaje de despedida de Rihanna a una de sus 'fans'

Monia falleció esta semana tras una larga enfermedad.

WOMAN.ES |I.A.

Todo lo que toca se convierte en oro. No hay canción de Rihanna que no termine copando el 'top 3' de las listas de las más escuchadas, y, tanto encima como debajo del escenario, la de Barbados se ha convertido en una de las artistas más queridas por el público. Por eso, no es de extrañar que haya devuelto todo ese cariño y, con el paso de los años, haya forjado amistad con muchos de sus 'fans'.

Una de ellas fue Monia, una chica londinense que conoció el pasado mes de junio y que, tristemente, falleció esta semana tras una larga lucha contra el cáncer. Por eso, Rihanna ha querido rendirle un sincero homenaje a través de sus redes sociales escribiéndole una emotiva carta. 

"Esta Navidad hemos perdido a un espíritu que era un gran pilar para todos nosotros. La mayor parte de nuestra amistad la pasó en un hospital o en la consulta de un médico", comenzaba. "Esta foto la hicimos hace unos poco meses, me miró y me dijo “Rih, el cáncer ha vuelto”. Nunca olvidaré el miedo en sus ojos ese día. Ella siguió empujando, luchando cada día con todo un ejército detrás que la apoyaba en cada paso del camino. Estamos todos con el corazón roto! Nunca te olvidaremos. Te amo mi ángel, vuela en paz", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

miss you already sis @moniasto 💔😇 #NavyAngels

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

No es la primera vez que Rihanna hablaba de Monia en sus redes sociales. Ya hace algo menos de un mes decidió compartir un vídeo con ella en el que le lanzaba un mensaje de ánimo en su lucha. "Tu fuerza y tu capacidad de mantener la belleza en tu espíritu brillante a pesar de la adversidad, es tremendamente inspiradora. Gracias por continuar compartiendo tu viaje con nosotras", decía.

 

Tags:

rihanna