Rihanna, a la conquista del lujo: la cantante lanzará una nueva marca de ropa

Varios medios especializados aseguran que la de Barbados está negociando con el conglomerado francés LVMH.

Rihanna o cómo aplicar correctamente el corrector

Rihanna o cómo aplicar correctamente el corrector.

Sus 'looks' se han convertido en los más comentados en la calle y en las alfombras rojas (basta con fijarse en el vestido 'de novia' que se enfundó para asistir al Diamond Ball de Nueva York el pasado septiembre o el 'look' de papisa que llevó durante la última gala del MET). Por eso, no nos resultó nada extraño que Rihanna diera el salto de los escenarios a los talleres de costura hace unos años con Fenty, la marca de moda callejera con la que, tiempo después, ha colaborado con Puma o ha lanzando una línea de cosmética propia (colección que, por cierto, la ha llevado a demandar a su padre).

Ahora parece que Rihanna quiere más. Mucho más. Y el lujo podría ser el próximo sector a conquistar. Según han publicado varios medios especializados, la de Barbados estaría negociando con el conglomerado francés LVMH (propietario de firmas como Dior, Givenchy o Louis Vuitton) la creación de una nueva firma de moda. Y todo apunta a que se convertirá en un verdadero éxito.

Rihanna para Fenty Beauty

Rihanna lanza 50 tonos de correctores para Fenty Beauty.

/ Instagram

De hecho, el proyecto estaría tan avanzado que desde el grupo de marcas ya habrían seleccionado a numerosos trabajadores de firmas como Celine o Louis Vuitton para trabajar mano a mano con la cantante, según informa WWD.

Esta no sería, sin embargo, la primera incursión de Rihanna en el mundo del lujo. La intérprete de 'Umbrella' ha lanzado ya varias colecciones cápsula de zapatos y botas con el canario Manolo Blahnik, diseñó una pequeña línea para Armani allá por 2011 o, incluso, dio el salto a la Alta Joyería de la mano de Chopard, hace ahora un par de años. Por eso, no resulta nada raro que quiera contar ahora con una marca 'premium' concebida totalmente por ella.

Aunque la noticia ha pillado a los fans de Rihanna por sorpresa, parece que la cantante había ido lanzando alguna que otra pista en los últimos días. Y es que hace un par de semanas la artista se paseó por Nueva York con unas gafas de sol enormes con la palabra Fenty estampada en grande en las patillas, lo que en un primer momento hizo pensar que lanzaría una línea de accesorios con su primera marca. Sin embargo, todo apunta a que este podría ser el prototipo de una de las primeras creaciones de la nueva firma de la de Barbados. ¿Será solo una coincidencia? Toca esperar.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último