TWITTER

Rihanna y Lupita Nyong'o, protagonistas de una película creada por Twitter

La red social ha ideado la trama perfecta para una película a partir de una foto de las dos estrellas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Imagínate una película protagonizada por Rihanna y Lupita Nyong'o. La cantante es una estafadora de hombres mayores ricos y la ganadora del Oscar a mejor actriz la mente brillante que crea los planes para llevar a cabo los robos. Aunque (¡todavía!) no es una realidad, suena a éxito de Hollywood, ¿verdad? 

La idea ha salido de Twitter, después de que una usuaria compartiera esta imagen, "una foto para los libros de historia" según sus propias palabras, que ha revolucionado la red social por unas horas. 

Rihanna, con un abrigo de cuero y pelo amarillo y gafas de sol oscuras, y Lupita, al más puro estilo de colegiala, observan algo con interés. La foto corresponde a la Semana de la Moda de París en 2014, durante la pasarela de otoño/invierno de Miu Miu cuando ambas disfrutaron del desfile desde el 'front row'.

Una imagen tan sencilla ha conseguido desatar la locura en Twitter, dando lugar a la idea de una cinta que ya ha llamado la atención de directores, productores y guionistas, y además cuenta con el visto bueno de las dos estrellas. Y todo gracias a este mensaje, que ya acumula más de noventa y cinco mil retweets.

Lupita fue la primera en reaccionar al llamamiento popular: "Si tú estás lista, yo también", animaba a Rihanna.

Y por supuesto, la intérprete de 'Work' no tardó en sumarse a la idea.

A partir de ahí varias personas influyentes en el mundo del cine han mostrado su interés en el posible filme: la productora Helen Estabrook la produciría encantada, Xavier Burgin escribiría el guión, y los directores Ava DuVernay e Issa Rae controlarían la creación de la película. ¿Votos a favor?