Rihanna lanza 50 tonos de correctores para Fenty Beauty. | Instagram

Rihanna lleva a los tribunales a su padre

En el centro de las diferencias, la firma Fenty. 

Woman.es

La relación entre Rihanna y su padre, Ronald Fenty, no ha sido lo que se dice un camino de rosas. Sin embargo, actualmente atraviesa uno de sus peores momentos, si cabe. Según asegura NBC News, la cantante ha presentado una denuncia en California contra su progenitor por haber utilizado el apellido de ambos y, también, nombre de la exitosa marca de cosméticos de Rihanna (Fenty) para obtener ganancias. 

Rihanna y su padre, Ronald Fenty, durante el 90 cumpleaños de Lionel 'Bravo', abuelo de la artista.  | MEGA

Al parecer, la denuncia ha sido interpuesta contra Ronald y su socio, Mosese Joktan Perkins, que habrían hecho hecho creer a los clientes y proveedores de su compañía, Fenty Entertainment LLC, que esta estaba vinculada a Rihanna y actuaba en su nombre. De esa manera, habrían pedido "millones de dólares a personas confiadas", reza el escrito, que ha sido presentada en un juzgado de Los Ángeles. 

Rihanna acusa a su padre y a su socio de tratar de aprovecharse  y comercializar con el "éxito duramente ganado de Rihanna", así como del "reconocimiento y la buena voluntad asociada con su apellido  y su marca de productos Fenty", y de hacer "publicidad engañosa" que les habría permitido embolsarse grandes cantidades de dinero, concluye NBC News

Rihanna y su padre, Ronald Fenty, juntos de cumpleaños.  | MEGA / GTRES

Las relaciones entre Rihanna y su padre, Ronald Fenty, nunca han sido del todo cordiales y han estado protagonizadas por altibajos.

Hace ya tiempo salieron a la luz los problemas con el alcohol que sufre Ronald y que quedaron patentes durante una cena benéfica que celebraba su hija para recaudar fondos para The Clara Lionel Foundation, la fundación que ha creado con el fin de mejorar la calidad de vida en distintos lugares del planeta. Enella, Ronald tuvo que ser expulsado tras tropezar por su embriaguez y montar un escándalo. 

Rihanna abraza a su padre, Ronald Fenty, en una imagen tomada en 2014. | Maciel/X17online.com / GTRES

Asimismo, la cantante reconoció en una entrevista en la ABC, en la que hablaba sobre la relación que había mantenido con Chris Brown y  su agresión, que su padre "pegaba" a su madre y que, en una ocasión, su madre había descartado ir al hospital a pesar de que su padre le había roto la nariz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👨‍👧💕

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El hecho de que Rihanna publicara el año pasado una foto junto a su padre y su pareja, en paz y armonía, hizo pensar que la relación se había asentado. Esta semana conocíamos que no solo no es así, sino que esto puede terminar como el rosario de la Aurora.

Fenty Beauty, la marca internacional de cosméticos de Rihanna, fue oficialmente lanzada en 2017 en colaboración con Kendo Brands. Uno de sus objetivos, que se mantiene, es ofrecer productos que funcionen con todos los tipos y colores de piel. 

En 2018, conocimos además Savage x Fenty, la sorprendente línea de lencería de la de Barbados que nos dejó uno de los grandes desfiles del año.

Ver 11 fotos

 

Tags:

rihanna

Relacionados