La cantante cuidó hasta el último detalle 'beauty' en el lanzamiento de su primera colección de belleza | Cordon / CORDON

Rihanna habla sin tapujos sobre su cambio físico

No le importa el qué dirán.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace meses que Rihanna luce unas curvas más voluptuosas y sensuales de las que nos tenía acostumbrados. Y lo cierto es que la prensa ya se había hecho eco de este cambio meses atrás. Sin embargo, la cantante permanecía ajena a todo tipo de comentarios sobre su físico. Hasta ahora. Durante una entrevista para la revista 'The Cut', Riri no ha tenido problemas en comentar su relación con la báscula: "Tengo el placer de contar con un físico fluctuante. Tengo que prestarle mucha atención a mi cuerpo y comprobar cada día lo que le encaja mejor. Un día puedo entrar perfectamente en una silueta ajustadísima, pero a la semana siguiente puedo necesitar un 'look oversize'", asegura.

Ver 8 fotos

Además, Rihanna nos lanza un importante mensaje para que estemos cómodas en nuestros cuerpos: “Es importante asegurarse de que llevamos lo que le va bien a nuestro cuerpo, lo que nos favorece. Creo que esa es la manera en que todas deberíamos usar la moda. Al fin y al cabo, se trata de una cuestión cien por cien personal”. Tomemos nota.

  • La artista apareció con un espectacular look.