Rihanna se ha apuntado a las rastas este año. Esperamos que para el 2017 vuelva a su melana normal, sino, las rastas le quedan bastante bien, todo hay que decirlo.  | D.R

Rihanna copia el vestido de Bella Hadid

Sorprendemos a la cantante de Barbados paseando por las calles de Nueva York con un vestido que ya hemos visto en la alfombra roja.

Woman.es

Y fue en Cannes, uno de los festivales más chic, dónde vimos a Bella Hadid con un vestido muy parecido al que llevaba Rihanna; ambos rojos, de satén, con un escote infinito y con una abertura que dejaba poco a la imaginación.

Bella dejó a los fotógrafos boquiabiertos con su slip dress de Alexandre Vauthier en su paso por la alfombra roja de Cannes. Rihanna no ha querido ser menos con su vestido de seda rojo firmado por Are you Are I. 

Como podrás comprobar, aunque se trata de vestidos muy similares el resultado final no podría ser más distinto.

Un estilo, dos mujeres: Rihanna y Bella Hadid. | D.R.

Ambas lo han combinado con sandalias de estilo minimalista, Bella en negro y RiRi en plateado -¡y con pedicura en color blanco nuclear!-, pero mientras Bella eligió accesorios sofisticados como los pendientes y el brazalete con cristales swarovski, Rihanna ha decidido plantarse una estola de pelo de colores y un collar XL, todo ello combinado con el pelo de rastas con el que últimamente se ha dejado ver por exigencias del guión.

Para rematar el look, Rihanna añadió una camiseta para abrigarse tras salir del local donde se encontraba. ¿Qué opinas de este look?

D.R.

 

Tags:

rihanna