@caradelevingne / INSTAGRAM

Rihanna y Cara Delevingne, la mezcla más explosiva para la nueva campaña de Puma

Rihanna ha dirigido el último spot de Puma #DOYOU, y lo protagoniza Cara Delevingne.

Diana Matilla | Woman.es

Bajo el lema 'Tú haces lo que quieres. Te deshaces de las dudas y desafías el status quo. Tu estilo es una declaración de intenciones', se presenta la última (y esperada) campaña de Puma, dirigida por Rihanna y protagonizada por Cara Delevingne.

 

The only way to be you is to #DoYou!! So honored and pleased to launch the new #PUMAWomen campaign with @puma #BALOONATIC

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Esta colección de ropa deportiva está destinada, según la marca, a una mujer independiente, que lo que quiere es sentirse cómoda en su propia piel sin imitar a nadie. 

La campaña, que reúne a dos grandes iconos de la actualidad, la cantante Rihanna y la modelo Cara Delevingne, muestra una perspectiva diferente, nunca antes adopatada por la marca, que intenta concienciar sobre la importancia de ser uno mismo. El lema, de hecho, anima a no tener miedo de ser diferene a los demás, enseñanza que se puede relacionar con las experiencias personales de Cara, que ella misma ha compartido en varias ocasiones.

Ver 9 fotos

'Una fuerza a tener en cuenta. Una fuerza que recuerda a todas las mujeres del mundo que la única manera de ser uno mismo es #DO YOU.' ¡No te la pierdas!