Rihanna y sus auriculares de casi 9.000 dólares

La cantante estrena nuevo disco y lo escucha con mucho glamour. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Tiene 55 millones de seguidores en Twitter, posee una de las mayores fortunas del mundo y acaba de lanzar su octavo álbum... ¡Y solo tiene 27 años! Rihanna es una de las personas menores de treinta años más influyentes del planeta, y también una de las que más excentricidades comete. 

La última tiene que ver con 'ANTI', su último disco, por el que sus fans llevaban expectantes varios meses. Para anunciar el lanzamiento del mismo, Rihanna publicó una foto en Twitter, que directamente vieron sus más de cincuenta millones de seguidores y del que se hicieron eco todos los medios de comunicación. La imagen mostraba a la cantante con unos auriculares de oro, con corona en el mismo material y piedras de todos los colores y tamaños. Lo que no sabíamos es que este accesorio con el que, supuestamente, Rihanna estaba escuchando su nuevo álbum, tienen un valor de 8.895$

Esta imagen ha desatado opiniones y críticas de todo tipo. Glamour no le falta, pero, ¿qué opinas sobre el valor de los auriculares?