GTRES

Rihanna aparecerá en un capítulo de 'Bates Motel'

La cantante ha hecho un cameo en la serie norteamericana.

Woman.es

La quinta y última temporada de 'Bates Motel' tendrá el momento que todos los fans estaban esperando, el momento en que la serie narrará los hechos vistos en 'Psicosis', la clásica película dirigida por Alfred Hitchcock en 1960. De hecho, ya se pueden ver las primeras imágenes de Rihanna interpretando a la mítica Marion Crane, en las que Norman muestra su faceta más desquiciada.

La cantante desempeñará, por tanto el papel icónico del filme en un episodio de la serie 'Bates Motel'. Las primeras imágenes del cara a cara con Norman Bates se dieron a conocer en un teaser compartido por Entertainment Weekly.

D.R

"Queríamos trasladar el icónico personaje a una visión contemporánea y redefinirlo con una emocionante y significativa forma nueva. Habíamos oído que Rihanna era fan de la serie y nosotros también éramos fans de ella, así que era el cruce perfecto de creatividad y destino", contaron Carlton Cuse y Kerry Ehrin, productores ejecutivos de la serie. Los responsables de la serie ya han contado en entrevistas previas que en la quinta temporada harían su propia versión de la famosa escena de la ducha, aunque no se tratará de una recreación plano a plano de la que rodó Hitchcock.

Tags:

rihanna

Relacionados

-->