Ricky Martin y Jwan Yosef en los Emmy 2018.  | GTRES

¡Sorpresa! Ricky Martin anuncia que ha sido padre de una niña

Ricky Martin y Jwan Yosef han presentado a su hija con una tierna fotografía familiar. 

Woman.es

Ricky Martin ha comenzado el 2019 de la mejor manera posible: ¡convirtiéndose en padre de nuevo!

El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar, vía Instagram, que acaba de ampliar la familia dando la bienvenida a una pequeña llamada Lucía. En pocas horas la imagen, que han compartido tanto él como su chico, el pintor Jwan Yosef, se ha vuelto viral y ha conquistado a todos los fans de la pareja. "Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef", explicaba junto a una foto en la que se ven las manitas de la niña agarrando los dedos de los orgullosos papás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

De esta forma, el puertorriqueño le ha dado una hermanita a sus hijos, Valentino y Matteo, los gemelos que concibió mediante gestación subrogada hace diez años y quienes, según ha dicho, "están completamente enamorados de la beba". Según ha comentado, estas han sido unas Navidades muy especiales y toda la familia se siente muy agradecida "de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida". 

Este nacimiento ha pillado por sorpresa a todos los fans del artista, quien se casó a principios de 2018 tras dos años de noviazgo, también de forma inesperada. Desde que comenzó su relación, la pareja ha protagonizado grandes momentos mediáticos, señalando especialmente el anuncio de su compromiso en el programa de Elle DeGeneres o la portada junto a sus dos hijos es una importante revista de decoración con el objetivo de "normalizar" su situación, según revelaba el propio Ricky Martin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Life / My Inspiration🕊

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

En esta ocasión han sido muchos los seguidores y amigos que han querido mostrarles sus mejores deseos con motivo del nacimiento de su hija, entre ellos numerosos famosos de nuestro país como David Bisbal, Pablo Alborán o Jon Kortajarena. Así, la pequeña Lucía se ha convertido en unos de los primeros bebés 'celebs' del 2019, que promete ser un año repleto de nacimientos importantes teniendo en cuenta que son muchas las parejas de rostros conocidos que actualmente están esperando un hijo: Meghan Markle y el príncipe Harry, Sara Sálamo e Isco Alarcón, Rosanna Zanetti y David BisbalMichelle Jenner, Isabel Jiménez o Helen Lindes y Rudy Fernández por mencionar solo a unas pocas. ¡Enhorabuena! 

Relacionados