Richard Gere y Alejandra Silva en el Festival de Cine de San Sebastián de 2016. | GDG / GTRES

Richard Gere y Alejandra Silva se han casado (y casi no nos enteramos)

La pareja se ha dado el 'sí quiero' en una ceremonia íntima y ya hay fecha y lugar para la celebración familiar. 

Woman.es

¡Paren rotativas! Richard Gere y Alejandra Silva se han casado... ¡y casi no nos enteramos! Parece que después de cuatro años de relación, el actor de Hollywood y la empresaria española han pasado por el altar de la forma más discreta posible ya que, tal como publica hoy la prensa del corazón, habrían celebrado una boda civil casi secreta a principios del mes de abril. 

La pareja ha decidido llevar esta etapa en la más estricta intimidad, por eso la celebración será en su casa de Nueva York el fin de semana del 5 y 6 de mayo y estarán rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. 

Richard Gere y Alejandra Silva en la presentación de la película 'Invisibles' en Valencia. | UAT / GTRES

La complicidad entre ambos es más que notable en sus apariciones públicas y la pasión que comparten por las causas sociales los mantiene muy unidos; por eso, los rumores de boda han sonado en diferentes ocasiones desde que anunciaron su relación, pero a principios de este año se hicieron especialmente fuertes cuando Alejandra comentó que el 2018 sería un año muy especial: "Puede ser que haya boda", desvelaba en un evento. 

Desde que se conocieron en el hotel Treville de Positano, un lujoso complejo hotelero en la costa Amalfitana propiedad del exmarido de la gallega, Richard Gere y Alejandra Silva han mantenido una relación a distancia: él reside en Nueva York, mientras ella vive en Madrid. Sin embargo, según fuentes cercanas a la pareja, Alejandra hará las maletas en las próximas semanas para vivir juntos en Estados Unidos, ahora ya como marido y mujer. 

Alejandra Silva y Richard Gere en el Festival de Cine de Berlín de 2017. | Markus Schreiber / GTRES

Esta ha sido la tercera boda para el 'sex symbol' de 'Pretty Woman', que ya estuvo casado con la 'top' Cindy Crawford y con la actriz Carey Lowell, con quien tiene un hijo en común llamado Homer James. En el caso de Alejandra Silva este su segundo matrimonio, pues pasó por el altar junto al ingeniero Govind Friedland, padre de su hijo Albert. La pareja nunca ha ocultado su deseo de ser padres de nuevo, por lo que quizás dentro de poco nos sorprendan de nuevo ampliando la familia. 

 

Following the path.. #together with my two boys ♥️#Albertiño #Richardgere photo credit 📸 #AlejandraSilva

Una publicación compartida de Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

 

// Outbrain