Los Reyes han visitado a algunos de los heridos por el atentado sufrido en Cataluña | Gtres / GTRES

Los Reyes visitan a los heridos por el atentado de Barcelona

Don Felipe y Doña Letizia han interrumpido sus vacaciones estivales para preocuparse por las víctimas del brutal ataque sufrido en Cataluña. 

Woman.es

Los Reyes han mostrado su cariño a las víctimas del doble atentado del pasado 17 de agosto y lo han hecho visitando a los 126 heridos que se encuentran en diferentes hospitales de Cataluña. Don Felipe y Doña Letizia han querido conocer de primera mano el estado de salud de los afectados por el ataque yihadista en este recorrido por los centros médicos. 

Acompañados de la Ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, y el consejero de salud de la Generalitat, Antoni Comín, han sido informados por el equipo médico de la última hora de los heridos, y han querido manifestar su apoyo a los familiares que se encontraban en los hospitales.  

Ver 5 fotos

El Hospital del Mar ha sido la primera parada de los Reyes, donde hemos podido ver a una cariñosa Doña Letizia con los más pequeños; para luego trasladarse al Hospital Santa Creu i Sant Pau para seguir interesándose por la salud de los que se encontraban en el lugar del atentado.

Por la tarde, Sus Majestades participaron junto con el resto de autoridades en una emotiva ofrenda floral que tuvo en Las Ramblas, en memoria de los fallecidos por el ataque sufrido el pasado 17 de agosto. 

Ver 7 fotos