Sarah Hyland.  | Richard Shotwell / GTRES

La respuesta feminista de Sarah Hyland ante los rumores de cirugía estética de Taylor Swift

Acusan a Taylor Swift de retoques estéticos en su último videoclip y Sarah Hyland sale en su defensa por todo lo alto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sarah Hyland ya ha demostrado en varias ocasiones que es una firme defensora de la libertad del cuerpo femenino. Después de haber tenido que dar explicaciones acerca de su propio peso, la actriz de 'Modern Family' no ha dudado en salir en defensa de Taylor Swift cuando una publicación cuestionaba si la cantante se había sometido a la cirugía estética debido a las imágenes de su último videoclip.

"¿¡Podéis parar de una vez!? Empoderemos a las mujeres en lugar de juzgar su apariencia. Hay más para nosotras a parte de eso. Supongo que no puedes enseñar a los estúpidos...", ha escrito Sarah en Twitter en respuesta a las acusaciones del portal Life & Style, que decidió abrir un debate acerca del cuerpo de Taylor Swift

 

...Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Pero esta no es la primera vez que la intérprete se enzarza en una polémica vía Twitter con este medio, ya que hace tan solo una semana Sarah respondió a un 'tweet' directamente dirigido a ella en el que se decía que había pasado por el quirófano para retocarse la cara.

"He tenido el peor año médico de mi vida y crear un artículo completo sobre la cuestión de si me he sometido a una cirugía plástica es de lo más insultante. No tenéis ni idea por lo que he pasado y de alguna forma ya he abordado estos rumores. La gente como vosotros sois la razón por la que muchas chicas jóvenes sienten la necesidad de retocarse el rostro. Mi cara ha sido alterada por la medicación que me está salvando la vida. Coged vuestro "periodismo" y usadlo para algo bueno por una vez.", comentaba la actriz que da vida a Haley Dunphy en la ficción.

Pero como siempre, Sarah quiso restarle hierro al asunto por lo que, después de asegurarle a sus seguidores que esos ataques no le habían afectado para nada, comenzó a dedicarle 'tweets' al medio bromeando sobre su aspecto. 

 

Relacionados