Blake Lively y Ryan Reynolds siguen siendo una de las parejas más divertidas del 'start system'.  | Andy Kropa / GTRES

Así responde Ryan Reynolds a los rumores de crisis con Blake Lively

Hasta en los peores momentos, el actor no pierde el sentido del humor.

Woman.es

Blake Lively y Ryan Reynolds son una del as parejas que más sentido del humor demuestran. El matrimonio muestra continuamente en sus redes sociales la capacidad que tienen para reírse de todo y, sobre todo, de la gran amistad que comparten.

Famosos son sus piques en los que publican fotos recortadas para que el otro no aparezca, como la felicitación de Ryan a Blake por su cumpleaños y su correspondiente venganza. El caso es demostrar que además de estar enamorados, les gusta compartir risas.

CORDON

Sin embargo, recientemente una de las parejas favoritas de Hollywood ha sido el objeto de rumores sobre una posible crisis en su matrimonio.

Según ha podido saber IB Times, el matrimonio no está pasando por su mejor situación. Según su fuente, "en los últimos años Ryan ha estado trabajando fuera de la ciudad mientras Blake se quedaba en casa con los niños. La distancia entre los dos les ha pasado factura". 

El portal tuitéo el artículo en el que hablaban de los rumores de divorcio de la pareja con el siguiente mensaje: "Ryan Reynolds y su mujer Blake Lively se están esforzando en pasar más tiempo juntos". 

¿Y cuál fue la respuesta de Ryan? Pues una en la que aprovecha la ocasión para callar todos los rumores de divorcio demostrando, una vez más, su gran sentido del humor.

El actor respondió al medio con el siguiente mensaje: "Ya me gustaría. Me encantaría tener un poco de tiempo para mí".

 

via GIPHY

 

 

Así es como el protagonista de 'Deadpool' nos ha hecho saber que todo está bien entre él y la actriz. Estamos seguros de que pronto volveremos a ver sus bromas en Instagram y así nos quedaremos del todo tranquilos.