Kylie Minogue en la Semana de la Moda de París 2017. | GTRES

Así responde Kylie Minogue a las acusaciones (falsas) de 'photoshopear' su culo

La cantante contesta con humor a quienes la critican por haberse retocado el cuerpo con Photoshop en su última foto de Instagram.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La polémica del Photoshop está a la orden del día en el panorama 'celebrity': actrices que se rebelan contra su uso, 'it girls' que pierden seguidores por mostrar su imagen sin retoques, marcas que lanzan campañas virales prescindiendo de él... Pero solo Kylie Minogue podía generar una polémica así en Instagram y conseguir salir airosa respondiendo con simpatía. 

 

#Lovers, you can pre-order your 2018 #KylieCalendar now! ❤️📆 (link in bio)

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Hace unos días la cantante publicó en su perfil de Instagram la imagen de portada de su calendario oficial para el 2018, donde aparecía con una pose muy sexy.

Sus fans quedaron encantados con la foto, pero los más críticos no pasaron por alto la misteriosa sombra de la pared que está justo detrás de su trasero, ya que pare muchos era la consecuencia de un retoque fotográfico mal hecho. La polémica estaba servida.

Pero Kylie ha sabido responder con humor ante tal situación y solo le ha hecho falta publicar otra imagen de la sesión para demostrar que su envidiable tipo es cien por cien natural. "Queridos, ¡tenéis vista de águila! Preguntaré al Chateau Marmont si pueden enderezar sus paredes, pero es parte de su encanto. ¡En cualquier caso, gracias por estar tan atentos!", ha dicho la intérprete. 

Así Kylie Minogue ha demostrado que su belleza no necesita Photoshop y, de paso, que en las redes sociales es mejor tomarse las críticas con humor.