WPA Pool / GETTY

Ho, Ho, Ho, ¡el reno más SEXY es...David Beckham!

La fotografía del deportista en su Instagram es una las imágenes de estas Navidades.

Clara Hernández | Woman.es

Las Navidades suelen regalarnos imágenes geniales y entrañables de las celebrities, a las que por estas fechas vemos en sus redes sociales presumiendo de árbol de Navidad, de familia, de decoración navideña o de modelito de fiesta.

Una de las visitas que no podemos obviar es a los perfiles de la familia Beckham, donde nunca falta un crisma ni una felicitación. 

El Día de Navidad, Victoria publicaba una bonita foto de sus cuatro hijos -Brooklyn, Romeo, Cruz y Harpers-, con efecto de nieve incluido, deseando a todos unas felices fiestas y mandando besos en nombre de todo el clan familiar. Unas horas antes, había sido David Beckham el que nos ganaba con una instantánea que calificamos de 'ardiente' por muchos motivos: hay chimenea encendida, la luz de la estancia hace parecer que el futbolista está sudando (¿lo está?) y que la temperatura es alta en en esa habitación, y David no lleva camiseta (sí luce, sin embargo, unos cuernos de reno con purpurina). 

David Beckham muestra su cara más navideña en Instagram.  | @davidbeckham / INSTAGRAM

Para completar la foto, David Beckham pone sonrisa de bueno mientras indica en el texto adjunto que desea a todos unas Navidades felices. "Puedes ver que estoy emocionado... castañas asadas en la hoguera y todo eso", escribe.

En otra foto,  vuelve a posar a pecho descubierto (¿será ese su atuendo habitual para estas fiestas?) y demuestra su sentido del humor delante de la misma chimenea que solo mirarla hace entrar en calor. Esta vez, el astro del fútbol ha cambiado su accesorio navideño por unas gafas redondas adornadas con espumillón con las que hace un guiño a Elton John. ("Feliz Navidad, primo Elton"), escribe antes de mostrar una foto en la que el músico británico luce unas gafas idénticas a las que él lleva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas Uncle Elton @eltonjohn @davidfurnish 🎄

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Aquí no se acaba la exposición de David Beckham, que también desvela su cara más laboriosa y cocinillas trinchando el pavo y vestido (ahora, sí) con camisa a rayas, tirantes y corbata. Una mención al popular y televisivo chef  Gordon Ramsay nos hace pensar, sin embargo, que no ha sido el jugador quien se ha encargado de preparar ese pavo de aspecto arrebatador y esas patatas en su punto. Y es que nadie es perfecto. 

David Beckham trincha el pavo de Navidad.  | @davidbeckham / INSTAGRAM