Taylor Swift con un sugerente escote. | GTRES

El renacer de Taylor Swift

La nueva e irreconocible Taylor Swift anuncia su nuevo disco a través de las redes sociales dispuesta a afrontar todos sus viejos conflictos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Misterio resuelto. Ya sabemos por qué Taylor Swift dejó sus redes sociales en blanco hace unos días. La historia es sencilla: primero borró todas las publicaciones de sus cuentas de Twitter e Instagram dejando atónitos a sus más de 100 millones de seguidores; a continuación publicó un misterioso vídeo de una serpiente dando lugar a teorías muy locas; y por último soltó el bombazo: Taylor estrena 'single' este mismo viernes ("mañana por la noche" como indica la imagen) y su nuevo disco saldrá a la venta el 10 de noviembre bajo el título de 'Reputation'.

@taylorswift | INSTAGRAM

Puro marketing. Nada ha quedado al azar en este proceso que, más que la promoción de su nuevo trabajo, puede considerarse el renacer de Taylor Swift. Solo hay que fijarse en la foto que ahora protagoniza sus redes para percatarse de que algo ha cambiado. 

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La cantante aparece con la melena más larga y oscura de lo habitual que, junto al peinado 'wet', le dan un punto rebelde que nada tiene que ver con su estilo de niña buena que nos conquistó hace más de diez años. Los labios oscuros perfectamente maquillados, el ajustado 'chocker', el jersey lleno de rotos e incluso la mirada de Taylor indican que ya no es la misma. 

El título 'Reputation' (traducido como "reputación") tampoco es casualidad, al igual que los titulares de periódico que simula la portada del álbum: Taylor vuelve dispuesta a dar mucho que hablar, tanto es así que todo indica que la cantante y actriz va a hacer mención a sus antiguas polémicas en su nuevo disco.

Ya hay quien dice que incluso el 'outfit' que luce en la portada de su disco, muy al estilo Kanye West, podría ser una provocación al clan Kardashian, con los que, recordemos, ha tenido más de un encontronazo. La historia viene de lejos y es de sobra conocida por todos los fans: en febrero de 2016 Kanye West publicaba su nueva canción 'Famous', en la que decía: "Siento que yo y Taylor aún deberíamos tener sexo. ¿Por qué? Hice famosa a esa z****." Después de eso vinieron un sinfín de acusaciones cruzadas en eventos, galas, canciones, redes sociales y 'realitys shows'.

Por supuesto, Kim Kardashian también tiene su parte en esta lucha. Cuando la 'socialité' entró en defensa de su marido (con conversaciones grabadas en secreto de por medio) aprovechó Twitter para reavivar otra de las polémicas de la ganadora de 10 Grammy, en esta ocasión la que tiene que ver con su exnovio Calvin Harris. Kim puso un 'tweet' repleto de serpientes haciendo alusión a Swift, igual que habían hecho los fans del cantante cuando se anunció su sonada ruptura. ¿Y ahora Taylor contraataca con sus vídeos de Instagram?

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Por último la que también parece que va a salir perjudicada con este nuevo disco es Katy Perry. Las cantantes pasaron de ser 'bff' a odiarse públicamente y protagonizar una de las mayores batallas del mundo 'celeb' en las que todos tomaron partido. En resumen: todo iba bien hasta que Katy empezó a salir con John Mayer (uno de los muchos ex famosos de Taylor); entonces la cantante de 'country' le 'robó unos bailarines para su show y ahí empezó la verdadera acción, donde la canción 'Bad Blood' de Taylor y la actuación de Perry en la Super Bowl tienen mucho que ver. Hasta el momento, el último capítulo de este enfrentamiento lo firma Katy con la canción 'Swish swish' (¿Swift Swift?) de su nuevo disco 'Witness',  y cuyo videoclip 'casualmente' se ha lanzado el día antes del single de Taylor.

¿Aprovechará ésta para cargar contra su ex amiga en su nuevo álbum?

Todo apunta a que la próxima aparición pública de Taylor será el próximo domingo en la gala de los MTV Video Music Awards, donde está nominada en la categoría "mejor colaboración" por 'I Don’t Wanna Live Forever', su trabajo junto a Zayn. El morbo está servido porque... ¡Katy Perry será la presentadora de la gala!  

@stuartweitzman / INSTAGRAM

Aunque estos son los principales, Taylor Swift tiene demasiados frentes abiertos: Selena Gomez (otra de sus "amienemigas"), Miley Cyrus, Nicki Minaj e incluso Rihanna

Preparaos para lo que se nos viene encima, porque Taylor vuelve con fuerza.

// Outbrain