Madonna, en la celebración de su 63 cumpleaños | @madonna / INSTAGRAM

Religión, empoderamiento y sensualidad: así ha sido el 63 cumpleaños de Madonna

La cantante lo ha celebrado en Italia junto a sus hijos y su pareja

Noelia Murillo

Madonna está de celebración y es que no hay nada mejor que celebrar la vida junto a tus seres queridos en un rincón del mundo que podría ser tu favorito. Ya son 63 años los que ha cumplido la insuperable reina del pop, quien mantiene su puesto intacto en la historia de la música popular por su incansable trabajo para ser la mejor.

A pesar de que hace tiempo que no se conocen nuevos trabajos musicales (su último álbum de estudio fue ‘Madame X’, del que se desprende el inolvidable tema que cantó junto a Maluma), la artista consigue mantenerse en el candelero de la actualidad y lo hace gracias a su ingenio y actividad. Recientemente, hemos sabido de ella por el apoyo incondicional que le ha mostrado a la también cantante y amiga Britney Spears en su lucha por la libertad legal.

-El topless de Madonna a los 61 años

-Madonna presenta a su novio, de 27 años, y lo felicita así por su cumpleaños durante la cuarentena

Sin embargo, con la llegada de su nueva vuelta al sol, la autora de ‘Papa Don’t Preach’ ha aprovechado para celebrar la ocasión como se merece y ofrecer a sus seguidores una nueva versión suya. Lo ha hecho junto a su actual pareja, el joven bailarín Ahlamalik Williams, sus hijos y sus amigos. ¿Dónde? En Italia, lugar en el que ha reunido a todos sus seres queridos.

La cantante ha compartido este momento a través de su perfil de Instagram, donde ha ofrecido a sus más de 16 millones de seguidores algunos momentos de esta celebración. Entre ellos, varias imágenes suyas, en las que aparece con vestidos ajustados que estilizan su envidiable figura y en los que no falta la licra y el encaje.

Otro de los detalles que no han pasado por alto es el diseño de joyería que se ha colocado sobre el rostro y que en cierto modo simula una aureola. Porque sí, como es habitual en ella, ha optado por cumplir sus 63 primaveras rozando lo extravagante y lo polémico, esta vez con el tema religioso de fondo. Cruces (incluida una enorme tarta con esa forma y lo que parecen gominolas que simulan diamantes), velas y coronas de espinas son algunos de los objetos que han formado parte del ‘atrezzo’ de esta fiesta.

Algunos de los rostros conocidos que se han dejado ver en esta fiesta, aparte del de sus hijas pequeñas, las gemelas Estere y Stele, de ocho años, y su novio, son los de dos personas muy importantes para la camaleónica artista. Por un lado, su hija Lourdes León, de 24 años y, por otro, el de la actriz Debi Mazar, la bellísima protagonista de la serie española ‘Arde Madrid’.