woman | El lujo de ser mujer

La pareja derrocha complicidad en cada una de sus apariciones públicas.  | Ben Birchall / GTRES

Ahora puedes ser la relaciones públicas de Meghan Markle

La Familia Real Británica ha publicado tres ofertas de trabajo en LinkedIn. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Cómo sería trabajar para Meghan Markle? Bueno, con toda la Familia Real Británica. 

Pues ahora cualquiera de nosotras puede acceder a este puesto, ya que basta con inscribirse a una de las tres ofertas que Familia Real ha compartido en LinkedIn. 

Una de estas tres ofertas es llevar la comunicación de la Casa Real, una especie de relaciones públicas que sería la persona encargada de difundir notas de prensa, llevas las redes sociales y acompañar en los viajes a Meghan Markle, Kate Middleton y los príncipes Guillermo y Harry. Por no hablar de que este afortunado o afortunada sería testigo directo de la esperada boda que tendrá lugar en mayo. 

Ver 12 fotos

Y pese a que nosotras estamos muy contentas con nuestro trabajo, no vaya a ser que la jefa lea esto, nos ha entrado la curiosidad por saber cómo sería trabajar para los 'royals' británicos. Pues entre nuestras labores estaría ir cada día a Buckingham Palace, ser asistente también de la mismísima Reina Isabel II y recorrer el mundo con todos ellos. Y eso sí, también disfrutar de los 33 días de vacaciones que nos corresponde. 

Por probar que no quede, ya nos vemos como íntimas de Meghan y Kate

 

via GIPHY

ZUMAPRESS.com / GTRES

Darren Aronofsky olvida a Jennifer Lawrence

Con una modelo MUY conocida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Han sonado las alarmas amorosas del star system más hollywoodiense. Después de que Jennifer Lawrence contase los motivos por los que había decidido poner fin a su noviazgo con el director Darren Aronofsky, este parece haber hecho borrón y cuenta nueva. ¡Claro que sí! Porque, ¿qué gana uno quedándose en casa y llorando cual madgalena por el amor perdido? Nada. 

De ahí que durante el reciente festival de cine de Sundance, los fotógrafos hayan pillado muy juntitos a Darren con la modelo británico Suki Waterhouse. ¡Bombazo sentimental! Un tonteo (en las imágenes, publicadas en exclusiva por 'Daily Mail', no se les ve besándose, pero sí muy muy muy arrimados) que nos ha pillado desprevenidos ya que la top estaba saliendo con el actor Diego Luna. ¿Lo han dejado? ¿Desde cuándo? ¿Qué está pasando?

De momento, la modelo ha presumido de andares por Sundance en un divertido vídeo junto a un miembro de seguridad.

 

My Sundance romance blossomed out of my resistance to snow boots and my subsequent inability to walk

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Les seguiremos la pista. 

Sophie Turner, en un acto en honor en Louis Vuitton. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Sabemos quién será la dama de honor de Sophie Turner... ¡y nos encanta!

La protagonista de 'Juego de Tronos' y Joe Jones se prometieron el pasado mes de octubre. 

Clara Hernández | Woman.es

Sophie Turner, la querida Sansa Stark de 'Juego de Tronos', ya nos dio la sorpresa el pasado mes de octubre cuando anunció su compromiso con Joe Jonas, el mediano de los Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE, después de un año de noviazgo. Ahora, la actriz nos ha dado nuevos detalles sobre su próxima boda, aún sin fecha confirmada. 

La intérprete británica, de 21 años, ha desvelado quién será su dama de honor en su gran día. Y la revelación no nos puede haber hecho más felices, porque no se trata de otra que de Maisie Williams, a la que conocemos como Arya Stark y su hermana en 'Juego de tronos'.

Sophie lo ha revelado durante una entrevista a RadioTimes.com.

 

there were never such devoted sisters

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

En cuanto a la posible fecha de la boda, Sophie explicó que querían esperar a que se terminara de rodar la actual temporada de 'Juego de Tronos'. 

Desde que comenzaron a trabajar juntas en la serie, Sophie y Maisie se han convertido en grandes amigas. No es raro verlas en su Instagram compartiendo diversos momentos de ocio o dedicándose bonitas dedicatorias de sincera amistad. 

Kriss Jenner y Kim Kardashian posan en un acto promocional reciente.  | Charley Gallay / GETTY

La extraña petición de Kris Jenner sobre sus cenizas que ha dejado loca a Kim Kardashian

Probablemente la conversación más loca jamás vista en 'Keeping Up Whit The Kardashian'. 

Woman.es

No es ninguna novedad que el 'reality' de las Kardashian-Jenner está repleto de excentricidades, pero en su último episodio han traspasado sus propios límites. La conversación que mantienen Kim Kardashian y Kris Jenner, y que podemos ver en el adelanto del capítulo, entra probablemente en el 'top 10' de las cosas más extrañas que esta familia ha mostrado a través de la televisión.

Parece que Kris está un poco preocupada por lo que hay después de la vida y ha decidido buscar una glamourosa solución para el día en que fallezca (cosa que sucederá dentro de muchos años, claro). Por supuesto, a Kim todo esto le pilla desprevenida, solo hay que ver la cara que se le queda cuando llega a casa y se encuentra a su madre con una urna en la que piensa exponer un diamante (atención, que aquí viene lo bueno) ¡elaborado con sus propias cenizas!

Sí, la matriarca del 'klan' quiere convertirse en una joya (de forma literal) y quedar a la vista de todos para la posteridad, y para ello ha comprado una caja de cristal, como si de un objeto de museo se tratase. Así es el diálogo en el que se lo comunica a Kim

- ¿Qué es eso?

- Es chulo, ¿verdad? Es la urna que he encargado para el diamante porque quería verla.

- ¿Qué diamante?

- Pensaba que te lo había contado... El diamante que haré, o que tú harás, con mis cenizas. Cuando fallezca, seré incinerada y entonces tú cogerás mis restos y tendrás un diamante. 

- ¿Convertirlas en un diamante...?

- Sí

Los fans del programa se han quedado sin palabras ante la idea de Kris, pero por lo que ha publicado en sus redes, parece que Kim ya ha asimilado la noticia.