@chiaraferragni

El reivindicativo topless de Chiara Ferragni (que Irina Shayk ha aplaudido)

¡Brava!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Chiara Ferragni es una mujer que se ha hecho así misma. Tras iniciar un blog en el que compartía sus looks cuando era tan solo una adolescente, ahora la italiana se ha convertido en una de las influencers más famosas y exitosas del planeta. Colaboraciones con firmas de lujo, su propia línea de calzado, imagen imprescindible en todas las semanas de la moda.... Chiara se ha labrado un camino que muchos alaban y que otros pocos envidian.

 Además, la ahora empresaria ha conseguido todo esto sin dejar de lado su vida personal. Tras enamorarse de Fedez, Chiara y el cantante dieron la bienvenida a su primer hijo, Leo, el cual fue uno de los protagonistas indiscutibles de la boda que la pareja celebró en Italia y que retransmitió en directo con todos sus seguidores a través de Instagram.

La maternidad. Un punto de inflexión en la vida de toda mujer, pero que no debería impedirle seguir alcanzando sus metas, sus sueños y, lo más importante, no tendría que convertirse en algo con lo que atacarla. Precisamente por eso, Chiara ha querido compartir un topless con sus seguidores que ha acompañado con la frase "pero si eres madre"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“But you’re a mother” 😝

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Efectivamente, amigas, ¡qué tendrá que ver una cosa con la otra! Una imagen con la que Chiara quiere dejar claro que se puede ser madre y sexy. ¿Por qué no? ¿Quién ha dicho que esté prohibido? Además, esta imagen, como era de esperar, ha tenido una acogida buenísima por parte de todos sus seguidores y en especial nos ha parecido maravillosa la contestación de Irina Shayk.

Ver 10 fotos

"Que les j*dan a todos...¡Já! HOT", ha escrito junto a la imagen de Chiara. La que también se ha animado a escribir en su muro ha sido la modelo Heidi Klum: "Hot mommy". Y es que está claro que las mujeres debemos hacer lo que queramos con nuestro cuerpo porque para eso es nuestro. Además, es muy importante que influencers como Chiara apuesten por este tipo de posados para dejar claro que nadie debe decirle a una mujer lo que debe de hacer. Máxime cuando se trata de su anatomía. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados