Reinas de noche

Sis mujeres que nos fascinan por su belleza y estilo. Ellas saben cómo brillar con luz propia cuando cae la noche. Compartimos contigo sus mejores astucias de imagen.

Noelia Collado
SIENNA MILLER

Nos gusta porque reencarna el look desenfadado. Sin apenas maquillaje, con sandalias planas en lugar de tacones, pelo cuidadosamente descuidado… «El estilo depende del lugar, la ocasión, el entorno, tu cuerpo y tu actitud. Por suerte, ahora puedo invertir más tiempo y dinero. Pero tener estilo no significa ir vestida de marca de arriba abajo. El estilo no se compra y necesitas tiempo para aprender los trucos», confiesa Sienna Miller. Poco a poco, ella se ha convertido en la reina londinense del boho chic. ¿Su look favorito para las citas más glamurosas? Minivestidos de paillettes en tonos dorados. Es que es la opción que más favorece a las rubias.*

KEIRA KNIGLHTLEY

De pirata del Caribe a chica Chanel. Gracias a las astucias de estilo de la estilista de las estrellas Rachel Zoe, Keira se convirtió en un referente de moda en 2007. Entonces Chanel decidió ficharla para sustituir a la mismísima Kate Moss como imagen de Coco Mademoiselle. Segura de sí misma y preciosa con su nuevo look (luce flequillo estilo Julie Christie en ‘Doctor Zhivago’), Keira apuesta por diseños en blanco y negro de Chanel, con joyas de perlas y brillantes. ¿Su apuesta para personalizar los clásicos eternos de la ‘maison’ francesa? Eyeliner, sombra de ojos smoke, brillo de labios y ¡laca de uñas rosa palo!

CHARLOTTE GAINSBOURG

Discreta y carismática. La hija de Jane Birkin y Serge Gainsbourg reinterpreta el chic francés de los años 60, con una estética inspirada en las imágenes más famosas de Françoise Hardy. En lugar de los vestidos metálicos de Paco Rabbane, Charlotte prefiere los diseños de aire futurista de Nicolas Ghesquière y Christophe Decarnin, dos diseñadores jóvenes que han renovado dos de las ‘maisons’ más emblemáticas de París (Balenciaga y Balmain, respectivamente). ¿Su complemento favorito? ¡Los tacones!

MILLA JOVOVICH

Ella evoca el glamour de la edad dorada de Hollywood. Como Ava Gardner, Milla elige vestidos largos de inspiración vintage, en satén, gasa o raso, con drapeados y una silueta que insinúa sus curvas sin exhibicionismos. En lugar de maxicollares (el must de este invierno), la modelo y actriz prefiere brillar con tiaras y diademas-joya, su accesorio favorito. Como la cinta trenzada en tonos dorados de estilo helénico que lució el día de su boda. Si quieres saber cómo se llevan este tipo de cintas, entra en la sección Head Jewelry de la firma Litter SF. ¡Es la favorita de las famosas!

JULIETTE BINOCHE

Elegante y exquisita, la musa del cine francés hipnotiza con su belleza sencilla y romántica. «Lo bello es aquello que nos sorprende, donde sobran las palabras, el lugar en el que se mezcla lo interno y lo externo», explica la actriz, portavoz e imagen de Lancôme durante más de una década. Ella mejor que nadie sabe cómo seducir sin artificios. Con vestidos larguísimos de líneas sencillas, en tonos pastel, que realzan su belleza clásica. ¿El toque de tendencia? Un chaleco etéreo de plumas, ¡imprescindible!

MARION COTILLARD

Es très chic. Nos gusta porque luce con naturalidad todos los iconos del estilo chic parisino: vestidos de Chanel, diseños de Jean Paul Gaultier, trajes sastre de Dior (casa francesa de la que ha sido imagen), vestidos de cóctel de Nina Ricci… Incluso cuando elige diseños ingleses (como este vestido rojo de Vivienne Westwood), la actriz de ‘La vie en rose’ conquista por su elegancia y sencillez. ¿La clave para acertar? Apostar por vestidos en tonos joya.

Relacionados