Los reyes, durante una videoconferencia  | Casa Real / GTRES

La reina Letizia vuelve al trabajo y se vuelca con la lucha contra el coronavirus

Tras su aislamiento, vuelve a sus compromisos profesionales en mitad de la cuarentena. 

Woman.es

Tras dos semanas de aislamiento por el coronavirus, la reina Letizia ha vuelto al trabajo en plena cuarentena. El pasado jueves, los reyes tuvieron varias reuniones desde el despacho del rey en el Palacio de la Zarzuela por videoconferencia: con los equipos directivos del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), entre los que estaba su presidente, Luis Cayo; con representantes de Cáritas y con el presidente de Mercadona, Juan Roig. 

 

Los reyes Felipe y Letizia, durante una videollamada desde Zarzuela  | Casa Real / GTRES

Mientras que el rey Felipe sí ha salido estos días de Zarzuela -visitó el hospital de campaña que se ha instalado en Ifema-, la reina Letizia ha permanecido en cuarentena. Unos días antes de que de que la Ministra de Igualdad Irene Montero diera positivo en coronavirus, la reina y la ministra coincidieron en un acto. Tras conocerse la noticia, Casa Real hizo público que los reyes se habían sometido a las pruebas del Covid-19 y después conocimos que el resultado de ambos había sido negativo. 

La reina Letizia y su impactante look con traje chaqueta azul marino y collar de perlas. | GTRES

Desde entonces, la reina Letizia ha permanecido aislada y el jueves regresó para apoyar la lucha contra el virus. La última vez que acudió a un acto público fue en el viaje a Francia el pasado 11 de marzo. Allí los reyes don Felipe y doña Letizia se reunieron en París con el presidente Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. Después participaron homenaje a las víctimas del terrorismo que se celebró en las inmediaciones de la Torre Eiffel.