Por todos es conocido el gusto de la Reina por vestir llamativos colores y en este caso no ha hecho una excepción. Isabel II optó por un llamativo traje de chaqueta en color verde que sin duda causó sensación. | GETTY

La Reina Isabel II hace un anuncio de urgencia en Buckingham Palace

Las especulaciones no se han hecho esperar, pero la BBC insiste que no se refiere a la salud de los monarcas.

Woman.es

La Reina Isabel II ha convocado a todo el personal en el palacio de Buckingham para hacer un importante anuncio a primera hora de la mañana.

Las primeras especulaciones apuntan a que se trate de una noticia sobre la Reina, que acaba de cumplir 91 años. Pero cada vez cobra más fuerza la teoría de que esté referida a su esposo, Felipe de Edimburgo, de 95 años de edad.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de especulaciones tras la noticia dada por el Daily Mail. Una cita sin precedentes que será sin duda la noticia del día.

Isabel II, que el pasado febrero celebró 65 años en el trono, acaba de regresar a Buckingham, su residencia oficial en Londres, tras pasar la semana santa en Windsor. Tanto la Reina, de 91 años, como Felipe de Edimburgo, de 95, tuvieron problemas de salud el pasado diciembre, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.

Según el corresponsal de la BBC, el anuncio no se refiere a la salud de la Reina ni del Príncipe de Edimburgo.

La rumorología apunta también al posible anuncio de la boda del Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle.

GETTY