El barato truco de belleza de Kim Kardashian es Bio-Oil. | GETTY

El polémico regreso de Kim Kardashian a las redes sociales

La estrella de las redes sociales acaba de estrenar su cuenta 'Kimoji', sobre su nueva app, que ya acumula más de 30k en tan solo dos días.

Woman.es

Kim Kardashian ha vuelto a Instagram, pero no lo ha hecho en su cuenta habitual. La estrella más mediática ha celebrado su regreso por todo lo alto en una nueva cuenta basada en su aplicación de emoticonos. ¿Te suena 'kimoji'? Se trara de una nueva app que la estrella ha diseñado para que sus millones de seguidores, al descargársela, puedan incluir en su mensajería instantánea emojis de ella y su figura. 

Por el contrario, su cuenta oficial continúa sin ser actualizada desde que la reina del reality sufriera un robo en París el pasado mes de octubre. 'Kimoji', el nuevo usuario de Instagram que forma parte del reino kardashian, está verificado, ha publicado 12 imágenes en tan solo dos días y ya acumula más de 30k seguidores. Lo más curioso es que aparece una sucesión de imágenes y vídeos repetidos y que, una vez más, sus glúteos y pechos son los grandes protagonistas.

INSTAGRAM

Por si fuera poco, las imágenes no llevan ningún texto que ilustre la foto, solo una fecha: 16 de diciembre. Una vez más, Kim vuelve a demostrar su gran faceta de empresaria con los dos elementos que para ella son infalibles: el sexo y la intriga. Con sus sugerentes isntantáneas ha conseguido su objetivo de llamar la atención y ahora medio mundo se está preguntando que tiene preparado. Sea lo que sea, ya ha conseguido que todos estemos pendientes del proyecto que tiene entremanos.

Con el lanzamiento de su app, obtuvo millones en beneficios y no cabe duda de que su próximo proyecto, una vez más no exento de polémica, también le reportara una cifra más que considerable. Por otro lado, Kim está inmersa en el cuidado de su marido Kanye, después de que tuvieran que ingresarlo por un brote psicótico hace tan solo unas semanas. 

Ver 16 fotos