Dabiz Muñoz / INSTAGRAM

Los regalos de Cristina Pedroche a David Muñoz por su cumpleaños

Ambos han compartido los regalos en sus redes.

Woman.es

Cristina Pedroche y David Muñoz están de celebración. El chef cumple 36 años y la periodista no ha querido dejar la oportunidad de hacerle feliz y darle algunas sorpresas en un día tan especial.

La pareja ha vivido un año de lo más intenso entre proyectos personales y profesionales que no han dejado indiferente a nadie. Desde su original boda en Vallecas en el pasado octubre de 2015 o lo que dió que hablar el look de Cristina en las campanadas de Nochevieja o el estilismo de David con el vestido del año pasado de su chica, sin duda ambos han dado mucho que hablar.

Ambos se encuentran en un gran momento de sus vidas y así nos lo hacen saber a través de sus redes sociales. Cristina compartía con todos sus seguidores el regalo que le ha comprado a su marido: "Alquien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial", anunciaba la presentadora mostrando la fotografía de una bicicleta junto a un cerdito de peluche.

 

Alguien que cumple años hoy va a tener un regalo muy especial😍😍😍 @dabizdiverxo 💜

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Por su parte, el chef ha compartido en su cuenta de Instagram la tarta de cumpleaños que le ha regalado Cristina para soplar las velas: "Mi tarta de cumpleaños... Qué suerte tengo!!!".

 

Mi tarta de cumpleaños ... Qué suerte tengo!!!! 😍😍😍⚡️ @cristipedroche

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Con un diseño muy original y encargada por la propia Cristina Pedroche, la tarta se ha realizado en "La Repostería", una delicada y especial pastelería madrileña, que hace unos días mostraba como se realizaba el icónico cerdito que también va en la tarta: "Ainssssss, me parece que Josefina ha comido mucho roscón estas fiestas!!! Pero qué bonita está, jaja!"

 

Ainssssss, me parece que Josefina ha comido mucho roscón estas fiestas!!! Pero qué bonita está, jaja! #josefinalacerda #modelandofondant

Una foto publicada por Silvia Fragío Arnold (@lareposteria.es) el

Sin duda, un día muy especial para esta divertida pareja que seguro seguirá sorprendiéndonos. ¡¡Feliz cumpleaños David!!