El regalo del príncipe Harry a Meghan Markle que ha disparado las alarmas de boda

¿Suenan campanas de boda real en Inglaterra?

Así es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, elegancia chic
Así es Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, elegancia chic

Parece que los rumores que apuntan a una nueva boda real en Inglaterra están cada vez más cerca de confirmarse. Desde que el príncipe Harry anunciara su <strong>Meghan Markle</strong>relación con la actriz Meghan Markle en noviembre del año pasado, todo el mundo ha estado a la espera del compromiso oficial. Y por fin parece que va a hacerse realidad.

¿El motivo? El último regalo que le ha hecho el príncipe a la actriz: un anillo de oro. La estrella de 'Suits' ha lucido su nuevo anillo en sus últimas apariciones, eso sí, en el dedo pulgar, no en el anular. Según fuentes cercanas a Meghan, solamente se lo quita durante las grabaciones de la serie, en la que da vida a la asistente legal Rachel Zane.

Pero no es la primera joya que el príncipe Harry le regala; el anillo se une a un brazalete y a un collar con los que le ha obsequiado a lo largo de los últimos meses. Un signo que solo puede indicar que la relación va viendo en popa, al igual que la respuesta de Meghan cuando le preguntaron por los planes de boda.

Además del anillo, hay otros indicios que nos acercan a una posible boda real: Meghan lleva cada día una vida más discreta y apartada de los medios, de hecho ha cerrado su blog de 'lifestyle', 'The Thig'. Asimismo la actriz acudió a la boda de Pippa Middlenton, en la que imperaba la normal del 'no ring, no bring', que viene a decir que si no hay anillo de compromiso los invitados no pueden llevar acompañante.

¿Estaremos ante la próxima pareja real de Inglaterra?

Síguele la pista

  • Lo último