GTRES

Ya sabemos qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama

En aquella famosa caja de Tiffany's.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ocurría hace ahora un año. El 20 de enero de 2017 Melania Trump y Donald Trump llegaban a la Casa Blanca para la toma de posesión de este último. En un acto en el que todo está planificado al milímetro, Melania apareció con una caja de la joyería Tiffany's y se la entregó a Michelle Obama quien los esperaba en la puerta de la Casa Blanca junto a su marido y todavía presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

¿Qué había en esa caja? ¡Por fin la sabemos! Cómo no, ha sido Ellen DeGeneres quien ha conseguido que la entonces Primera Dama hable sobre el tema. "¿Qué se supone que debo hacer con este regalo? Todos se alejaron y nadie vino a por la caja [porque no estaba previsto que Melania le llevara un regalo]. Y yo pensando ‘¿nos hacemos la foto así?’ Y por eso me la escondí en la espalda. Entonces fue mi esposo quien la cogió, pero igualmente nadie le dijo qué hacer con ella” ha recordado en clave de humor. 

Ver 6 fotos

Y no, no era una joya. Aunque por el tamaño ya nos lo imaginábamos. Lo que había dentro de esta caja era "un precioso marco de fotos".