Taylor Swift hace historia en los Grammy 2021 al ganar su tercer premio al álbum del año por 'Folklore'. | Jordan Strauss / GTRES

El detallazo con el que Beyoncé sorprendió a Taylor Swift después de triunfar ambas en los Grammy

'Queen B', demostrando una vez más su categoría humana.

Woman.es

Hace unos días se celebró una nueva edición de los premios Grammy, los más prestigiosos del mundo de la música. No fue un evento cualquiera, ya que dos de las grandes estrellas de la industria musical hicieron historia, Taylor Swift y Beyoncé

La primera, porque se llevó por tercera en su carrera el premio al disco del año, y es la primera mujer que lo consigue -solo tienen ese logro Frank Sinatra, Stevie Wonder y Paul Simon-, y la segunda, porque se ha convertido en la artista con más Grammy de la historia, ni más ni menos que 28.

Esto es lo verdaderamente noticiable, pero lo que ocurrió después es incluso más llamativo porque Taylor Swift ha sorprendido confesando el detallazo que ha tenido con ella 'Queen B'.

Para felicitarla por su histórico logro, Beyoncé le ha enviado flores, con dedicatoria incluida:

 "Taylor, felicitaciones por tu Grammy. Fue genial verte el domingo por la noche. Gracias por apoyarme siempre. Te envío amor a ti y a tu familia. B", dice la nota manuscrita que la la artista nacida en Houston ha escrito a su compatriota.

Beyoncé ha enviado flores a Taylor Swift para felicitarle por hacer historia en los Grammy. | Instagram @taylorswift

Swift, una de las grandes reinas de la música actual, posición que ha confirmado con los dos discos sobresalientes que ha lanzado al mercado desde la cuarentena, no ha dudado en activar el modo "fenómeno fan" para agradecer a Beyoncé su regalo.

"Me desperté con las flores de la Reina @beyonce y de repente es el mejor viernes de TODOS. ¡Gracias B y felicitaciones por tu histórico logro del domingo por la noche!", ha publicado en un stories en el que menciona a su compañera de profesión. 

Nota enviada por Beyoncé a Taylor Swift tras la entrega de los Grammy. | Instagram @taylorswift

Una demostración más de Beyoncé de que su altura como ser humano está al mismo nivel que su trayectoria musical. Y esto es mucho decir teniendo en cuenta que se ha ganado a pulso un lugar en el olimpo de los artistas más grandes que este mundo haya conocido jamás.