Reese Witherspoon | INSTAGRAM

Reese Witherspoon comparte su cóctel favorito en TikTok y es más fácil de lo que parece

La actriz comparte con sus fans su receta para preparar el cóctel de sidra de manzana con gas y su vídeo se hace viral

woman.es

Reese Witherspoon es conocida por sus actuaciones, tanto cómicas como dramáticas, pero la actriz tiene bajo la manga un as, también es una gran mixóloga. La actriz, de 44 años, publicó un divertido vídeo en TikTok haciendo su "Cóctel de sidra de manzana con gas".

El sérum favorito de Reese Witherspoon es cuatro veces más potente que los que tienen ácido hialurónico y cuesta menos de 15 euros

Reese Witherspoon tiene el look de camisa de lino ideal para montar en bici

La receta es simple solo requiere cuatro ingredientes y está lista en menos de cinco minutos. Primero, debes mezclar sidra de manzana y una onza de Aperol y luego agregar agua con gas. Pero ten cuidado y que no te pase como Reese que le ha explotado por todas partes cuando abrió la botella. Revuelve la bebida con una cuchara de bar y termina el cóctel con un poco de Prosecco. Para terminar, adorna tu creación con una fina rodaja de manzana. "Perfecto para el otoño y combina bien con casi cualquier movimiento de baile", escribió la actriz en la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Esta no es la primera receta que Witherspoon ha comparte. La estrella publicó su libro de estilo de vida llamado  'Whisky in a Teacup' en 2018 donde recoge todas las recetas que han estado en su familia desde hace generaciones y que ella ha aprendido de su madre y su abuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Pero la actriz no solo se ha dedicado a comparitr sus divertidos vídeos en TikTok. Es más según ella misma ha contado en Instagram, se reunió con sus compañeros de la exitosa comedia de 2001 'Un rubia muy legal', en un especial que se transmitirá el martes a las 6:15 p.m. (hora de este de EEUU)  en el perfil de YouTube de su empresa Hello Sunshine.